En el Mes por la Nutrición Infantil los colombianos pueden aportar a la causa Gen Cero con la camiseta puesta, gracias a la marca de moda juvenil People.
Gen Cero es el movimiento nacional que busca la primera generación en Colombia con cero desnutrición crónica para el año 2030.
“Nuestra marca está comprometida al 100% con nuestro país. Nos conectamos con la apuesta de democratizar la moda para llegar a jóvenes que escogen vivir libres y confortables pero sobre todo, que les importan las causas sociales. En sintonía con ellos y con la esencia People, apoyamos Gen Cero, porque creemos que con propuestas creativas y refrescantes podemos convocar a más colombianos que al disfrutar la moda que les gusta pueden contribuir para la alimentación de tantos niños que hoy nacen y pasan sus primeros días con hambre o sin los alimentos adecuados”, Afirma Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito.
Por su parte, Paula Escobar, Directora Ejecutiva de la Fundación Éxito, celebra la unión de People como aliado a la causa Gen Cero: “Nuestra causa abierta aplaude la vinculación de People, una marca juvenil que con su propuesta colorida y temática, nos permite llegar a un público muy especial que al disfrutar las prendas acordes con sus gustos, también están permitiendo que los niños reciban los alimentos necesarios para su bienestar presente y para un desarrollo físico y cognitivo óptimo que garantice que su lucha por la vida sea en condiciones de equidad”.
Nació en 1983. Somos una fundación de segundo piso y buscamos instituciones especializadas en la atención integral de la primera infancia para garantizar que los recursos que gestionamos y donamos para los niños, cumplan con requisitos de oportunidad, calidad, y conveniencia. Con esta finalidad desarrollamos planes de seguimiento y evaluación de cada proyecto que financiamos en Colombia.