Inicio Eventos GOYO se presentará este 1 de abril en el Festival Equal de...

GOYO se presentará este 1 de abril en el Festival Equal de Spotify

179
0
Goyo

GOYO, rapera, compositora, y la voz líder de la agrupación CHOCQUIBTOWN, presentará en vivo su primer trabajo musical como solista «En Letra de Otro». Su debut lo hará en el Festival EQUAL de Spotify el viernes 1 de abril en EL TEATRO. El evento que reunirá durante cinco días a las voces femeninas más destacadas de Colombia reunidas en vivo.
«Lo mejor de ser una mujer en la industria en este momento es que podemos usar nuestras plataformas para decir muchas cosas con nuestra voz femenina, construyendo un camino para todas las mujeres”, dijo Goyo. “Sin duda, el Festival Equal le dará voz a las mujeres artistas para seguir usando su voz como una herramienta para dar a conocer su música.” 

EQUAL Colombia es un espacio dentro de la plataforma de Spotify en la cual se reconoce a las mujeres colombianas con este espacio dedicado a las creadoras de distintos géneros de la escena musical. En esta playlist, escucharás todo el talento de estas artistas a través de cada track, escrito e interpretado por ellas. Súbele el volumen a EQUAL Colombia

Goyo, interpretará en su presentación las canciones que han sido la banda sonora de su vida y que fueron elegidas por HBO Max para el álbum y el documental «En Letra de Otro“ como «Na na na”, una canción inédita, llena de poder, con una letra actual que cuenta la historia de una mujer y su libertad al tomar sus propias decisiones.

A las canciones le dio un toque personal. Los temas icónicos como “Oye cómo va” de Tito Puente”, “Antología” de Shakira y “Summertime” de Ella Fitzgerald, tienen ese sonido de rap pacífico único con sabor a Condoto. A lo largo de su carrera, ha estado al frente de la concientización de la importancia de las contribuciones afrolatinas en la música latina, mientras que les recuerda a los amantes de la música que Colombia es más que un país caribeño – también tiene una costa del Pacífico con increíbles reservas de talento que merece ser escuchado. Como afrolatina, Goyo es una defensora de la industria musical, para que sea más equitativa e inclusiva, e invierte tiempo y recursos en desarrollar artistas emergentes de su región. 

Acerca de GoyoNacida como Gloria Martínez in Condoto, Colombia, esta cantante, compositora y rapera es un miembro fundador de ChocQuibTown, que ha unido el rap, tropical y los géneros alternativos, mientras que ha ganado dos Latin GRAMMYs® y ha recibido dos nominaciones al GRAMMY® americano. Descendiente de una familia musical y talentosa, obtuvo su apodo de Goyo por su canción favorita de niña, “Goyito Sabater” de El Gran Combo. Es reconocida por defender la inclusión y la igualdad para las mujeres y la comunidad afrolatina. En 2022, emprendió su carrera como solista. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorOLGA VALKIRIA CONTINÚA LA GIRA PROMOCIONAL DE SU SENCILLO «YO PAGO LA CUENTA»
Artículo siguienteONU Mujeres y NBCUniversal International Networks And Direct-To-Consumer Latin America coproducirán contenidos de corta duración para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí