Inicio Colombia Pepe Guerrero el artista revelación del género popular estrena “Borracho y Bohemio”

Pepe Guerrero el artista revelación del género popular estrena “Borracho y Bohemio”

164
0

Considerado como el artista revelación del género popular, Pepe Guerrero quien en su trayectoria musical ha destacado por su esencia musical y voz, estrena nueva canción titulada “Borracho y Bohemio” un tema de desamor y despecho.

Los que conocen a Pepe Guerrero y escuchan su nuevo sencillo “Borracho y Bohemio” dicen que el cantante y compositor colombiano de música regional popular, fue a México el año pasado a calmar una pena de amor a punta de guaro y tequila. A finales de 2022, el artista estuvo en Ciudad de México en un campamento de compositores organizado -exclusivamente para él- por EL PACÍFICO RECORDS. Se concentraron en un estudio de grabación durante una semana a escribir canciones, compartir experiencias y la forma de hacer música; integrando los talentos de México y Colombia. Y sí… también compartieron unas cuantas copas.

«Borracho y Bohemio» es la primera de varias canciones, que se nota están trabajadas a varias manos y con una fusión de estilos que proponen un sonido propio en el género regional popular. El proceso de producción del sencillo también fue una colaboración colombo-mexicana y contó con algunos de los mejores músicos del género como ejecutantes.

Bajo la composición de Adrián Maldonado, Julio Cesar Solís, Víctor Andrés Angulo y José David Guerrero (PEPE GUERRERO) narra la historia de despecho contada por un bohemio que está embriagado y dolido. “Borracho y Bohemio” (producida por Roberto Zamudio) suena a México y a Colombia, con la voz incomparable del colombiano Pepe Guerrero. Desde su sencillo anterior, “No Te Aferres” rompe esquemas y transforma la percepción de la música popular colombiana hecha de la mano con la regional mexicana.

El video clip estuvo dirigido por el film-maker Alexis Pino y a diferencia de sus videos anteriores, en este solo aparecen Pepe y ‘Curro’ el caballo blanco. El video logró transmitir ese dolor que siente un despechado cuya única compañía es una botella.

«Borracho y Bohemio» disponible en todas las plataformas digitales Clic Aquí

Artículo anteriorLLEGA A BOGOTÁ LA FIESTA TEMÁTICA «CUANDO LOS 90´S ATACAN»
Artículo siguienteTwister El Rey continúa con su película, estrena nuevo tema titulado “El Remedio”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí