Inicio Colombia Twister El Rey continúa con su película, estrena nuevo tema titulado “El...

Twister El Rey continúa con su película, estrena nuevo tema titulado “El Remedio”

150
0
  • “El Remedio” es la continuidad de la historia de “Pa Que Mentir”, toda una película.
  • Esta canción hará parte del próximo EP de Twister El Rey, “Volvió El Rey”.

Twister El Rey continúa sorprendiendo a su fanaticada, esta vez con el estreno musical de un nuevo tema titulado “El Remedio”, una canción con su esencia característica que resalta el sabor caribe y estilo único dejando un mensaje de superación personal.

Bajo la composición de Israel Gómez “El Remedio” es una champeta con fusiones afro, que contagian alegría, además, de contener diferentes mensajes que dejan de enseñanza que es posible el superar situaciones difíciles y que al final vuelve a salir el sol.

Dando continuidad a la película, retomando con las escenas de su último lanzamiento “Pa Que Mentir”, el visualizer de “El Remedio” fue rodado en Turbaco, Bolívar, bajo la dirección de Pablo Bustillo y la productora audiovisual La Movie En Play, en donde en un día de grabación logran plasmar la superación de una historia de amor que terminó y quedó en el pasado y el ahora al que se enfrenta con un nuevo destino.

“El Remedio” se convierte en el nuevo estreno musical de Twister El Rey, una de las canciones que harán parte de su próximo EP que lanzará en los próximos meses que lleva por nombre “Volvió El Rey”; mientras tanto “Pa Que Mentir” supera más de 1 millón de visualizaciones en YouTube y más de 130 mil streams en plataformas digitales.

“El Remedio” disponible en todas las plataformas digitales.

Artículo anteriorPepe Guerrero el artista revelación del género popular estrena “Borracho y Bohemio”
Artículo siguienteNuevas maternidades: ¿Cómo el marketing debe adaptarse a los hábitos de consumo para el Día de las Madres?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí