Inicio Musica «Piña Colada» la nueva canción de Ludmilla, la diosa del pop brasileño...

«Piña Colada» la nueva canción de Ludmilla, la diosa del pop brasileño junto a Ryan Castro

78
0
{«key»:»a6pro»}
  • «Piña Colada” es la muestra de Ludmilla cantando por primera vez en español.
  • Ludmilla es una de las artistas que debutará en Coachella este mes.

Después de convertirse en un fenómeno en su país natal, Brasil, la artista ganadora de un Grammy Latino, Ludmilla, está lista para conquistar el mundo. Dando a conocer el lanzamiento de su primer sencillo en español titulado «Piña colada», con un toque único de pop junto al artista colombiano Ryan Castro.Narrando la sensual química entre dos personas, «Piña colada» marca la primera vez que Ludmilla canta completamente en español en una canción.

La colaboración se dio a conocer inicialmente hace unas semanas a través de las redes sociales con contenido exclusivo del vídeo musical que se rodó en Río de Janeiro, causando gran emoción entre sus seguidores. Aunque el tema mantiene las influencias brasileñas de Ludmilla, mostrando a su vez las habilidades de Ryan Castro en el rap.

La anticipada colaboración entre los dos artistas es el preludio perfecto para la carrera de Ludmilla en el mercado estadounidense y latino, especialmente con su debut en Coachella el 14 y 21 de abril, uno de los festivales con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Ludmilla dio su primer paso hacia su conquista global colaborando con los icónicos artistas Snoop Dogg, Sean Paul y Mr. Vegas, además, de colaborar con Emilia el año pasado para su hit certificado oro titulado “No se ve”.

Ludmilla, la primera artista afrolatina en alcanzar el billón de streams en Spotify, recientemente debutó #1 en el chart de Spotify: Top Albums Global con “Numanice #3 (Ao Vivo)”. Ahora se prepara para tomar el escenario de Coachella, donde cantará «Piña Colada» en vivo por primera vez, seguido por su gira «Ludmilla In The House», que comenzará en mayo para más información clic aquí.

ACERCA DE LUDMILLA:
Ludmilla, la primera cantante afrolatina en alcanzar más de mil millones de reproducciones solo en Spotify, comenzó a cantar a la edad de 8 años. En 2014 lanzó el sencillo “Sem Querer” y desde entonces ha lanzado variedad de álbumes.

Como artista multifacética, se ha movido por varios géneros musicales. Además del Funk y Pop que lanzó a la cantante a la escena musical, Ludmilla también trabajó en paralelo en los exitosos proyectos “Lud Session”, que cuenta con más de 230 millones de visitas y “Numanice”, que ya supera la marca de los mil millones de reproducciones.

En noviembre de 2022, Ludmilla ganó el Grammy Latino en la categoría “álbum de samba/pagode”, con el álbum “Numanice #2”, que cuenta con 10 temas, todos escritos por la cantante, algunos en sociedad y otros en solitario.

Para el 2024 sorprende con la versión de «Piña Colada» junto al artista colombiano Ryan Castro, la primera canción de Ludmilla completamente en español. Actualmente, el artista supera más de 17 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 4.000 millones de visitas en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí