Inicio Musica Pipe Bueno en el ‘Baja Fest’ de México

Pipe Bueno en el ‘Baja Fest’ de México

179
0

Se llevó a cabo en México el ‘BAJA FEST’, el festival más caliente de la música urbana y los sonidos latinos más representativos del momento; donde participaron grandes artistas como: Ozuna, Farina, Ryan Castro, Ivy Queen, Wisin, Becky G, Don Omar y sin faltar GRUPO FIRME, que cerró con broche de oro el evento.

El ‘BAJA FEST’ se ha convertido en uno de los festivales más importantes para la música latina, realizado en Rosarito, Baja California, y que culminó con la presentación magistral de GRUPO FIRME, invitando en esta ocasión a su amigo PIPE BUENO para interpretar su más reciente lanzamiento ‘ENTRE BOTELLAS’, una canción para celebrar entre amigos.

‘ENTRE BOTELLAS’, fue lanzado a nivel mundial y se ha convertido en le tema favorito de todos los amantes de la música y digna del género regional, logrando posicionarce en el #1 del HOT SONG GENERAL de Monitor Latino en países como Colombia, Bolivia y Ecuador.

En tan solo dos semanas desde su lanzamiento, el sencillo ya acumula más de 2,2 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube y en la plataforma de Spotify cuenta con más de 1,8 MILLONES DE STREAMS, reflejo de su dedicación y talento musical, que demuestra cada vez más que los artistas tienen una fuerte fanaticada que sigue creciendo y dándoles apoyo con cada proyecto musical que presentan.

Una vez más, los artistas confirman que Colombia y México tienen una conexión inigualable, llenando de música de calidad a los fieles amantes de la música popular y/o regional mexicana.

Hace algunos días PIPE BUENO y GRUPO FIRME presentaron este sencillo musical ante la gente de Medellín en la Feria de Flores, dejando encantados a los asistentes de estos eventos, quienes disfrutaron del manejo extraordinario en tarima y el show que fue de otro nivel.

Actualmente, PIPE BUENO se prepara para su concierto ‘El Segundo Round’, celebrando sus 15 años de trayectoria, este evento une a varios colegas musicales, y se espera tener una noche inolvidable, llena de música y alegría, que se llevará a cabo el 01 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá y que contará con grandes sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí