Inicio Moda ¡Tu historia de amor es única! y Pandora te ayuda a contarla

¡Tu historia de amor es única! y Pandora te ayuda a contarla

272
0

¡Qué este mes lleno de amor, tus sentimientos no pasen desapercibidos! Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto con Pandora.

Existe el mito de que los caballeros solemos olvidar las fechas especiales, entre sí es cierto o no, estamos seguros de que a la gran mayoría de nosotros nos vendría bien un poco de ayuda al momento de elegir el regalo perfecto, es por esto que Pandora se convertirá en tu gran aliado. Su nueva colección Pandora Moments y Timeless tiene una pieza perfecta para representar cada pequeño detalle que hace de tu historia algo único y especial. Así que manos a la obra con estos tips que tenemos para ti llegarás directo a su corazón:

Invierte en una pieza de valor:

Elige un objeto de buena calidad y que te permita agregar más objetos para futuras ocasiones en las que tengas que elegir un regalo. Puedes apostar por la Pandora Moments Studded Chain, pieza creada para representar al amor eterno, ya que su cadena fue diseñada con un broche en forma de corazón infinito y que está disponible en collar y brazalete. 

Conoce sus gustos y los momentos importantes que los unen:

¿Cómo fue su primera cita? ¿Tienen algún hobbie en común? ¿Qué color de joyería utiliza más? Recordar todos esos puntos te ayudará a encontrar el charm perfecto, como el charm de candado y corazón, con una combinación de acabados en oro de 14 quilates y plata esterlina, el símbolo perfecto para demostrar que los polos apuestos solo se atraen .

Regala joyería:

¡Siempre será un acierto! La ayudarás a elevar su look en ocasiones de etiqueta.Las piezas de Pandora Timeless, están hechas con materiales únicos como las  circonitas rojas del Sparkling Heart Halo Pendant Collier Necklace, que combinan a la perfección con los aretes de botón Corazón Rojo. ¡Será un detalle que le encantará!

La marca danesa es la opción indicada para sellar tu amor este durante febrero, ya que la principal inspiración para su nueva colección, fue el amor y tu historia personal. Y cómo la magia está en los pequeños detalles, del 1 al 15 de febrero en la compra de $1,165,000 en productos de la marca, ¡puedes llevarte un brazalete y un joyero de regalo! Elige entre los 4 modelos disponibles. ¡Nadie tendrá un regalo más completo que el tuyo! Inmortaliza tu historia con joyería tan única como tu amor.

Para descargar imágenes en alta resolución, haz click aquí.

#AsUniqueAsYourLove  #PandoraSanValentin23  #ForEveryStory   #MomentosConPandora #PandoraFreeBracelet  #NoTeLoQuieresPerder

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHISTORY estrena «Derrochadores ancestrales»
Artículo siguienteLaura Kalop exalta la belleza de la tierra colombiana en su tema ‘Soy de acá’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí