Inicio Television Vero Zuma vuelve a Colombia por la señal de El Gourmet

Vero Zuma vuelve a Colombia por la señal de El Gourmet

146
0

La periodista española vuelve a la señal para compartir sus secretos mejor guardados. La viajera incansable invita a recorrer sus favoritos gastronómicos en los que busca las mejores tortillas y croquetas típicas de su país. También propone un recorrido por la gastronomía y paisajes de Aruba. “Los antojos de Vero Zuma” se estrena el miércoles 6 de abril a las 5:00 pm (hora Colombia) por El Gourmet.

Nada es tan placentero como volver a viajar para Verónica Zumalacárregui. En abril, la periodista estrena una nueva serie en El Gourmet. Los antojos de Vero Zuma se estrena en Colombia el miércoles 6 de abril a las 5:00 pm. 

El viajar es un placer del que Vero Zuma no puede prescindir, por eso, luego de los meses de restricciones, la experta en viajes gastronómicos encara una nueva aventura para mostrarle al público las mejores tortillas y croquetas de su país. Además, muestra los paisajes más deslumbrantes de Aruba, donde estuvo en febrero de 2022.

En la también llamada “The Happy Island”, situada al norte de Venezuela, Verónica visitó un restaurante al que los pescadores llevan el peto y los camarones frescos, que se acompañan con patatas y banana, todo frito. Todo esto ante una increíble ubicación que deja a todo turista boquiabierto.  

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDiscovery Channel trae una edición de Supervivencia al Desnudo hecha en Colombia
Artículo siguiente“Pistol” llegará muy pronto a STAR+ en Latinoamérica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí