Inicio Colombia “Plancha Teens, el musical” los domingos  en Teatro Cabaret 

“Plancha Teens, el musical” los domingos  en Teatro Cabaret 

32
0

La comedia musical juvenil para toda la familia con la mejor música de los 80s.

Con una puesta en escena dinámica, alegre y divertida llega Plancha Teens, el musical que rinde homenaje a los años ochenta. Bajo la dirección general y dramaturgia de Martín Gómez, la dirección vocal de Natalia Bedoya, la dirección musical de Fernando Melgarejo y la coreografía de Yacko Márquez, trece jóvenes y versátiles artistas entre los 11 y los 20 años, cantan, bailan, actúan y tocan instrumentos para llevar al público en un viaje en el tiempo, al ritmo de canciones como: Amante Bandido, Susana, Cuando Calienta el sol, No controles, Yo no te pido la luna, entre otros clásicos del rock y pop, que viven y se mantienen en la memoria de los colombianos. 

Plancha Teens, el musical estará en temporada los domingos, del 18 de septiembre al 9 de octubre a las 4:00 p.m. en Teatro Cabaret. Esta comedia musical que transcurre en los años 80s, narra las historias de amistad y amor de un grupo de adolescentes que encuentran en la música y el baile una forma para afrontar situaciones por las que todos hemos pasado: el primer amor, los primeros amigos, el amor no correspondido, situaciones inspiradas en las vivencias de cada uno de los actores. A los cuales los acompaña la banda en vivo de Fine Arts, integrada también por adolescentes, para interpretar 21 canciones de plancha de reconocidos artistas como Yuri, Luis Miguel, Flans, Rafaella Carrá, Miguel Bosé, Pimpinela, Juan Gabriel y Fausto, que son el hilo conductor de sus vivencias y aventuras. 

“La música de plancha une a todas las generaciones: a los padres y abuelos, porque crecieron escuchándola, y curiosamente a los jóvenes y adolescentes, gracias a la moda retro y vintage que está presente en las series de streaming y en los filtros de las redes sociales que usan. Plancha teens es un show que une a toda la familia, ya que los adultos disfrutan con las canciones que ya conocen, y los más jóvenes con una historia divertida donde se ven reflejados”, afirma el director del montaje.

En Plancha Teens, el musical, no veremos adultos tratando de entretener niños. Son ellos, los niños y adolescentes los que se toman el escenario y mantienen solos el ritmo de todo el show, el cual está cargado de humor, situaciones absurdas, coreografías divertidas y un vestuario lleno de brillo. Además, en la gran pantalla de Cabaret se recrean personajes icónicos de los años 80s, y la banda se encarga de que la música suene con los arreglos y la estética de la época. El plan perfecto para pasar la tarde de domingo en familia, un espacio para recordar, disfrutar y compartir, con música en vivo, coreografías y buen humor.

Todo esto se logra gracias al trabajo de un gran equipo de artistas, “este año contamos con Natalia Bedoya, la más grande artista y cantante de teatro musical de Colombia, es la coach vocal de estos jóvenes. Ella se ha encargado de transmitirles toda la potencia de su inconfundible voz para que la den toda en el escenario como solo ella sabe hacerlo”, comenta el director Martín Gómez, recordado por ser parte del grupo “Los Monachos” de María Angélica Mallarino, quien continuó su trayectoria artística en el teatro musical y la formación de artistas integrales.

“Queremos que los jóvenes que nos vayan a ver, salten de las tablets a las tablas. Que se despeguen de las pantallas, se diviertan, se sientan identificados con el elenco y se den cuenta de que ellos también pueden invertir su tiempo libre de manera productiva para estar en un escenario.  Mi infancia fue muy feliz gracias al teatro musical, por eso quiero que los niños y jóvenes también lo sean y dejen la depresión y la ansiedad que se está apoderando de ellos,” concluye Gómez.

PLANCHA TEENS, EL MUSICAL   
Domingos 4:00 p.m. del 18 de septiembre al 9 de octubre.

Lugar: Teatro Cabaret Calle 109 No 17-55

Preventa hasta el 11 de septiembre: Adultos $45.000.

Niños de 5 a 12 años $36.000.

Taquilla después del 12 de septiembre: Adultos $50.000.

Niños 5 a 13 años $40.000.

www.atrapalo.com.co/entradas/plancha-teens-el-musical_e4882572/

www.fineartsbogota.com

Ins/@fineartsbog, Face/@fineartsbog

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa cantante ucraniana, Kelsie Kimberlin, llega para conquistar a los colombianos con su sencillo ‘Cosmopolitan Girl’
Artículo siguienteStudio Universal celebra “El amor y la amistad” estrenando una cartelera de películas icónicas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí