Inicio Musica ¿POMK? El nuevo género musical creado por Rey Bastidas.

¿POMK? El nuevo género musical creado por Rey Bastidas.

63
0

“Pomk” marca un antes y un después en la carrera artística de Rey Bastidas.

El potencial del artista augura éxitos en su carrera como solista, pero él no se conforma con eso, continúa trabajando arduamente en nuevos sonidos en busca de la internacionalización y con “Pomk” está a tan solo un paso.

“Pomk es el primer tema que forma parte de esta nueva etapa, experimentando nuevos sonidos y nuevos retos a nivel audiovisual. Es una combinación de dembow con elementos urbanos, pero siempre con mi firma e identidad. Es una canción para disfrutar sin control”, comentó el artista.

El sencillo, a cargo de la producción musical de Arias JC @ariasjeici y DJLC @djlc_vzla , y compuesto por el mismo Rey Bastidas @reybastidas, llega acompañado de un videoclip realizado por Diego Alé @diegoaletu, Mariela Mejías @marielalmejias y Terán @datuteran, en conjunto con la empresa audiovisual más importante del país «Skull Magic» @skullmagic.films, llevando  a POMK a otro nivel.

A la par de este estreno, el reconocido artista venezolano colaboró con el cantante puertorriqueño Alec Mora en el tema “Buen perdedor”, logrando así posicionarse en las principales emisoras de Latinoamérica.

Rey Bastidas continuará trabajando en próximas canciones y colaboraciones que vienen cargadas de nuevos sonidos, romanticismo y fiesta.

Para seguir los pasos de Rey Bastidas, ingresa a sus redes sociales como: 

YouTube:

Spotify:

Instagram:

https://www.instagram.com/reybastidas/

Twitter:

Artículo anteriorPetra regresa con su segunda temporada a Colombia por Europa Europa
Artículo siguienteCOZMEK JABÓN NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, ‘JUICIOSA’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí