Inicio Colombia Por primera vez, Andrés Franco, comparte tarima junto a su ídolo el...

Por primera vez, Andrés Franco, comparte tarima junto a su ídolo el maestro Alci Acosta

22
0

Después de haber soñado con compartir tarima con uno de sus grandes referentes  musicales, el artista de género popular,  Andrés Franco, unió su voz a la del talentoso maestro Alci Acosta, artista a quien admira desde su niñez y con quién esperaba poder interpretar una de sus canciones, y juntos en escenario recordaron e hicieron vibrar a su público con el  sencillo ‘La Copa Rota’.

El inesperado encuentro fue el pasado sábado 6 de agosto, en el Centro de Eventos Farándula, en la ciudad de Palmira, donde sin esperarlo Alci Acosta, aprovechó la oportunidad para invitar a tarima a Andrés Franco, a quien después de oírlo cantar sus canciones, quedó impresionado y por eso quiso darle la oportunidad de que su público conociera su potente voz y la capacidad que tiene para conquistar al mundo.

El maestro Alci Acosta siempre ha sido mi gran inspiración. He tenido la oportunidad de interpretar varias de sus canciones y por todas siempre he sentido un cariño y especial respeto. Admiro su carrera y profesionalismo y por eso me siento honrado de que me haya dado esta oportunidad”, asegura Andrés Franco.

Andrés Franco se ha distinguido por compartir tarima con grandes exponentes musicales y por su versatilidad musical. Su más reciente sencillo, ‘Volverás’, lo dio a conocer en varios rincones del país y pronto espera emprender un viaje por Europa, donde espera seguir dejando su música en alto. 

Artículo anteriorJ ÁLVAREZ PRESENTA «QUÍMICA» EL SEGUNDO CORTE PROMOCIONAL DE SU PROYECTO «EL TOQUE DE MIDAS»
Artículo siguiente“Ahora Me Toca A Mi” lo nuevo de Edwin El Calvito Reyes & Joe López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí