Inicio Colombia Llega la cuarta edición de Chocoshow, el escenario de los cacaocultores colombianos y...

Llega la cuarta edición de Chocoshow, el escenario de los cacaocultores colombianos y el chocolate nacional

43
0

Corferias en Bogotá abre sus puertas para recibir la cuarta edición de Chocoshow del 25 al 27 de noviembre, el evento que reúne a lo más destacado de la cadena cacao chocolate del país. En esta feria, los visitantes disfrutarán de un espectáculo alrededor del cacao y el chocolate con diferentes espacios para conocer las maravillas y potencialidades de este producto en todas sus manifestaciones.

Cómo dato novedoso estará la realización de varias pasarelas de moda, en donde la modelo y empresaria Belky Arizala presentará algunas colecciones de moda para novias y fin de año inspiradas en el Chocolate. El 25 de noviembre se llevará a cabo la Pasarela «Novias de Chocolate” y el 26 de noviembre será la Pasarela Chocolate dorado, patrocinado por chocolate Cordillera, donde las estudiantes de la escuela de talentos de Belky Arizala presentarán sus vestidos hechos con materiales reciclados inspirados en el cacao y sus derivados.

El Chocoshow es organizado por la Federación Nacional Cacaoteros (FEDECACAO) y Corferias, teniendo como objetivo brindarle al visitante un escenario de conocimiento y experiencia alrededor de la cultura del chocolate, y un acercamiento al productor de cacao del país. 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior«My Favorite Things» es el nuevo sencillo de Izis «La Enfermera de la Salsa»
Artículo siguienteCarin León estrena su nuevo tema ‘Voy a Conquistarte’ a dueto con el maestro Diego Verdaguer.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí