Inicio Television PRIME VIDEO: Estrenos de marzo 2024

PRIME VIDEO: Estrenos de marzo 2024

86
0

1 de marzo Jaque Mate
Jaque Mate es la entretenida historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. Cada miembro usará su lógica, tácticas y estrategias para estar un paso adelante de su oponente.
Ver Tráiler


7 de marzo Ricky Stanicky: El Impostor
Cuando tres mejores amigos hacen una broma que sale mal, inventan a un personaje imaginario llamado Ricky. 20 años después, continúan usando a Ricky como excusa, pero ante la sospecha de sus parejas, el trío decide contratar a un decadente actor para imitar al personaje.
Ver Tráiler

8 de marzo LOL: Last One Laughing México Temporada 6
En esta nueva temporada, Eugenio Derbez convocará a una nueva generación de participantes. Con nuevas caras vienen nuevos tipos de comedia, pero en esta ocasión, no todos son comediantes. Entre este grupo de “estudiantes”, veremos si es la nerd, el vago o el bully quien se lleva el trofeo de la clase.
Ver Tráiler




14 de marzo Invincible Temporada 2, parte 2
Mark Grayson, de 18 años, es como cualquier otro chico de su edad—excepto que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso en el planeta. Todavía recuperándose de la traición de su padre, Mark lucha para reconstruir su vida mientras encara nuevas amenazas.
Ver Tráiler

21 de marzo El Duro
Dalton es un ex peleador de la UFC con un nuevo trabajo de encargado de seguridad. Su misión es impedir que una violenta pandilla destruya un bar. Ni cinco contra uno, la pandilla no es rival para las habilidades de Dalton. Pero el riesgo aumenta con la llegada del despiadado matón Knox.
Ver Tráiler

28 de marzo Saw X: El Juego del miedo
En busca de un procedimiento prometedor que supuestamente curaría su cáncer, John Kramer se dirige a México para someterse a un tratamiento experimental, solo para descubrir que fue víctima de una estafa.
Ver Tráiler

6 de marzo Tesla
Una visión libre del visionario inventor Nikola Tesla, sus interacciones con el creador Thomas Edison y Anne, la hija de J.P. Morgan, y sus avances en la transmisión de energía eléctrica y luz.
Ver Tráiler



29 de marzo Remando como un solo hombre
Esta inspiradora historia real sigue a un grupo de perdedores en el apogeo de la Gran Depresión mientras se convierten en el centro de atención, enfrentándose a rivales de élite de todo el mundo como parte de los juegos de verano de Berlín de 1936.
Ver Tráiler

1 de marzo Priscilla.
Desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland: a través de los ojos de Priscilla Presley, Sofia Coppola cuenta el lado invisible de un gran mito estadounidense en el largo noviazgo y el difícil matrimonio de Elvis y Priscilla.
Ver Tráiler
Disponible con una suscripción adicional a Mubi a través de Prime Video Channels.

6 de marzo Chicas Pesadas.
De la mente de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico Chicas Pesadas. La nueva estudiante Cady es recibida en la cima de la cadena social por Regina George y sus amigas. Cady deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria.
Ver Tráile
Disponible para comprar o rentar en la Tienda Prime Video.


14 de marzo ¡Patos!
Illumination, creadores de Minions y La vida secreta de tus mascotas, te invita a volar hacia la emoción de lo desconocido con unas divertidas y emplumadas vacaciones familiares. Una nueva comedia para toda la familia llena de acción y ¡patos!
Ver Tráiler
Disponible para comprar o rentar en la Tienda Prime Video.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKaren Rod y la libertad de sentir sin miedo en ‘Lo puedo presentir’
Artículo siguienteColores y estilo fusionados: Ollé Né à Paris y su Labial Retromatte, la elección perfecta para las tendencias del 2024 en Colombia 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí