Inicio Television Prime Video lanza el tráiler de la segunda temporada de la aclamada serie...

Prime Video lanza el tráiler de la segunda temporada de la aclamada serie colombiana, Primate

99
0

Continuando con el éxito de la primera temporada, la segunda temporada de Primate se lanzará exclusivamente en Prime Video en Estados Unidos y países de Latinoamérica el 13 de marzo.

 Prime Video ha lanzado el tráiler de su increíblemente popular serie, Primate. William es un famoso actor en la crisis de la mediana edad que inicia una divertida y conmovedora búsqueda para superar las inseguridades, miedos y desafíos de la vida moderna. Inspirada en la vida del reconocido actor Christian Tappan, Primate retrata con humor las vivencias de un hombre que nunca pensó envejecer en un mundo con nuevas reglas en donde evolucionar no es para machos.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO Colombia, la serie es escrita por Andrés Burgos (Noticia de un secuestro) y dirigida por Andrés Beltrán, (MalaYerba) quien también es productor ejecutivo junto con Christian Tappan, (GriseldaLaura Fernández Espeso, (Iosi, el espía arrepentido), Catalina Porto, (A Grito Herido),  Javier Méndez (Romancero) and Javier Pons (El Internado Las Cumbres) Catalina Figueroa (Primate T1).

En bancarrota, con la vida en cajas y teniendo como único refugio un sofá en la casa de sus amigos Andrés y Joao, William enfrenta su nueva realidad: El famoso actor, busca la estabilidad emocional y económica para lidiar con la adolescencia de sus hijos, el viaje personal de su exesposa y la angustia por una época dorada que no parece regresar.

La segunda temporada de Primate es protagonizada por Christian Tappan, quien también creó la serie, basándose en anécdotas reales inspiradas por su propia biografía, con Diego CadavidJuan Pablo UrregoNatasha KlausKatherine PortoLuciana TappanJohn Alex ToroRoberto Cano, entre otros.

La segunda temporada de Primate* consistirá en ocho episodios de 25 minutosyes parte de una creciente lista de series locales aclamadas por la crítica como Los BillisLos Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia,  MANES, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín, Mi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy, The Continental, The Marvelous Mrs. Maisel, AIR Bodas de Plomo.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver todos los episodios en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar,o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

*Este proyecto ha recibido la aprobación para obtener el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia.

Sobre Prime Video

Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas y series, todas disponibles para verse en cientos de dispositivos compatibles. 

·       Incluido con Prime Video: Disfruta series y películas que incluyen a las ganadoras del Emmy, The Marvelous Mrs. Maisel y Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls, la sátira dramática de super héroes nominada al Emmy, The Boys y los éxitos El Señor de los Anillos: Los Anillos de PoderJack Ryan de Tom ClancyNémesisThirteen LivesThe Tender BarBeing the RicardosLa Guerra del MañanaReacher, y Un Príncipe en Nueva York 2. Los miembros Prime también tienen acceso a contenido con licencia. 

·       Prime Video Channels: Los miembros Prime también puede agregar canales como Paramount +, ViX Premium, MGM Plus, Kanal D Drama, Looke, Adrenalina Pura y Mubi —sin necesidad de descargar apps adicionales, y sin suscripción a un servicio de TV por cable. Mira la lista completa de canales disponibles en amazon.com/channels.

·       Acceso instantáneo: Mira en casa o mientras sales, con tu elección dentro de cientos de dispositivos compatibles. Ve directo desde internet o utilizando la app de Prime Video para tu smartphone, tableta, decodificador de TV por cable, consola de videojuegos y selectas Smart TVs. 

·       Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho a cada sesión con Ultra HD 4K- y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas con acceso exclusivo X-Ray access, alimentado por IMDb. Guárdalo para después con descargas móviles selectas para ver el contenido sin conexión a internet.

En redes sociales:

Facebook: Prime Video

Instagram: @PrimeVideoLAT

Twitter:  @PrimeVideoLAT

TikTok: @PrimeVideoLAT 

Threads: @PrimeVideoLAT

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa Roche-Posay inauguró su nuevo Pop-up en Bogotá, abierto al público hasta el 24 de marzo
Artículo siguienteMediaTek presenta la plataforma T300 5G RedCap para dispositivos de consumo extremadamente bajo de energía
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí