Inicio Colombia La Roche-Posay inauguró su nuevo Pop-up en Bogotá, abierto al público hasta...

La Roche-Posay inauguró su nuevo Pop-up en Bogotá, abierto al público hasta el 24 de marzo

157
0

La Roche-Posay, marca #1 de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos en el mundo, inauguró su nuevo Pop-up en Bogotá, una activación de marca enmarcada en un espacio abierto al público que busca generar conciencia sobre la importancia del uso diario del protector solar, adicional al papel que juega la educación sobre los diferentes factores del ambiente que pueden tener impacto sobre la piel de las personas y su salud.

Esta instalación de La Roche-Posay se encuentra ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque La Colina y estará abierta al público desde el 24 de febrero al 20 de marzo. Durante el evento, la marca contará con varias actividades gratuitas para que las personas puedan conocer más sobre La Roche-Posay y su labor de concientización.

Para aquellas personas que estén interesadas en participar de las actividades, esta es una lista de las experiencias disponibles e información sobre las mismas:

Cámara UV para probar los protectores solares. Estas cámaras permiten ver si hay una aplicación correcta del protector solar a través de las pantallas en las que se refleja la imagen de la cámara, la piel toma un tono oscuro en las zonas en las que se ha aplicado el producto, siendo esta una manera efectiva de mostrar visualmente la protección y cuáles zonas adicionales a la cara se deben tener en cuenta como suelen ser orejas, cuello y manos.

Tester bar para conocer el protector solar según el tipo de piel de cada consumidor. Existe un protector solar para cada tipo de piel, en este tester bar los consumidores pueden conocer más de los beneficios y de las texturas que tiene cada protector solar de la marca, comprendiendo también las características de la piel, según su complexión, como: pieles normales a secas, mixtas a grasas, maduras, o la piel de los niños.

Experiencia para los niños más pequeños para aprender de la protección solar. Desde temprana edad se debe concientizar sobre la importancia del uso de protección solar, para lograrlo, la marca instaló una pared con la silueta de una cara pintada, que los niños podrán intervenir usando marcadores, la idea es que ellos aprendan a identificar las zonas donde deben aplicarse el protector solar, mientras van coloreando sobre el rostro, cuello, y orejas.

Experiencia inmersiva para aprender sobre el método ABCDE de chequeo de lunares. Es un juego inmersivo con pantallas, en donde buscamos educar sobre cómo deben identificar lunares sospechosos a través del método ABCDE, quien juegue y acierte gana puntos que podrán ser redimidos por premios. En el método ABCDE, cada una de las siglas es un factor clave a identificar en el auto chequeo: A de Asimetría, B de Bordes, C de Color, D de Diámetro y E de Evolución. 

Durante los fines de semana estarán disponibles consultorios de chequeo de lunares. Habrán dermatólogos presentes para hacer un chequeo gratuito de lunares, así las personas que tengan afecciones de este tipo en la piel van a poder consultar de manera totalmente gratuita sobre su condición. Esto también permite combatir el melanoma, un tipo de cáncer de piel que si es prevenido a tiempo puede salvar vidas.

Adicionalmente, la marca también está presentando su nuevo producto de protección solar, Anthelios UVMune 400 Oil Control Fluido para piel mixta a grasa que cuenta con el filtro Mexoryl 400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UV más dañinos, la tecnología Airlicium capaz de controlar el brillo y de dejar un efecto matificante hasta por 12 horas, tecnología Netlock que hace que el protector solar sea resistente al agua, sudor y arena, además de tener una textura que es fluida, ligera y no grasa.

Sobre La Roche-Posay. La Roche-Posay, marca de cuidado de la piel #1 más recomendada por dermatólogos en el mundo, sabe que la protección solar es una cuestión de salud pública, una cuestión de vida. Es por eso que Anthelios ha sido pionero en el futuro de la protección solar durante más de 27 años. Cuenta con nuevas tecnologías de filtrado para proporcionar la protección más alta, más amplia y más completa, incluso para las pieles más sensibles. La Roche-Posay codesarrolla productos con dermatólogos de primer nivel mundial como nadie más sabe hacerlo, para garantizar una alta eficiencia incluso al nivel de ADN.  Diseña texturas innovadoras y fórmulas efectivas que son seguras para todo tipo de piel y también seguras para nuestro planeta. Por eso, más de 60.000 dermatólogos la recomiendan. 

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí