Inicio Celebridades Prime Video revela el tráiler oficial de su próxima película original italiana,...

Prime Video revela el tráiler oficial de su próxima película original italiana, con la estrella global Laura Pausini

513
0

Laura Pausini – Un placer conocerte se estrenará el 7 de abril exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Prime Video reveló el tráiler oficial de su próxima película original italiana, Laura Pausini – Un placer conocerte protagonizada por la cantautora italiana y productora musical, Laura Pausini. El proyecto, basado en una idea original de Pausini, fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini, y fue dirigido por Ivan Cotroneo. Francesca Picozza es la productora creativa y Gherardo Gossi (Diaz, Le sorelle Macaluso) es el director de fotografía. Laura Pausini – Un placer conocerte es una producción de Endemol Shine Italy (una compañía de Banijay) para Amazon Studios y se estrenará exclusivamente en Prime Video el 7 de abril en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

La película está basada en una pregunta: ¿qué hubiera pasado si Laura no ganara el Festival de Música de Sanremo (un concurso de canción italiana) esa noche en 1993? La Reina del Pop Italiano está frente a una cámara para un largometraje por primera vez, para un proyecto que da lugar a su amor por el cine y muestra la verdadera alma de Pausini al público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional, al mismo tiempo de contar con una amplia oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, el cual será revelado al público por primera vez. Para contar su historia, Laura repasa su camino, desde la niñez a lo largo de las etapas de su extraordinaria carrera y vida diaria, imaginando por primera vez qué podría haber sucedido si no hubiera tenido la suerte y persistencia de vivir la vida de una estrella global. Además de esto, la película será narrada por Laura en su versión en español, con subtítulos en los diálogos.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las estrellas italianas más reconocidas en el mundo. Su alcance internacional la posiciona de forma única como una artista discográfica italiana. Pausini recientemente colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) que ganó Mejor Canción Original en una Película en los Globos de Oro, y fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a los Premios Oscar, por Mejor Canción Original, por la misma canción que también interpretó durante la ceremonia de los Premios Oscar el 2021, grabada en Los Ángeles y transmitida en todo el mundo. Con este nuevo proyecto, Laura Pausini la artista italiana más querida y estimada en el mundo, hace su debut cinematográfico con una película que gira en torno a ella y su extraordinaria historia.

#LauraPausiniFilm
#UnPlacerConocerte
#PrimeVideo

###

Sobre Prime Video

Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas y series — todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles. 

  • Incluido con Prime Video: Ve películas y series, incluyendo galardonadas Amazon Originals, y otras exclusivas. Disfruta de éxitos como Un Príncipe en Nueva York 2, The Boys, Tom Clancy’s Jack Ryan, Upload, Reacher y Being the Ricardos, además de las ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Óscar, Borat Subsequent MovieFilm y la ganadora del Óscar Sound of Metal además de las nominadas al Óscar, Time y One Night in Miami, así como Amazon Originals de Latinoamérica, incluyendo Mi Selección Colombia, El Niño de Medellín, El Presidente y Maradona: Sueño Bendito, y los próximos estrenos Noticia de un secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Iosi el espía arrepentido y Sayen, además de éxitos como La Jauría, Un Extraño Enemigo y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing. Los miembros Prime Video también reciben acceso a contenido con licencia.  
  • Acceso instantáneo: Mira el contenido en casa o fuera de ella, con tu elección de cientos de dispositivos compatibles. Mira el contenido desde internet o utilizando la app Prime Video para tu smartphone, tableta, set-top box, consola de videojuegos, o Smart TVs selectas. Para una lista completa de dispositivos compatibles, visita amazon.com/howtostream.
  • Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho a cada sesión con Ultra HD 4K- y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas con acceso exclusivo X-Ray access, alimentado por IMDb. Guárdalo para después con descargas móviles selectas para ver el contenido sin conexión a internet.

Los clientes Prime Video pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, planes de pospago Tigo y en línea. En la app de Prime Video, los miembros pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver en cualquier lugar y sin conexión a internet sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $17.900 al mes; los clientes nuevos pueden conocer más en https://www.primevideo.com y suscribirse a un periodo de prueba gratuito. 

Cómo acceder a Prime Video 

  1. Entra a www.primevideo.com 
  2. Si es tu primera vez, haz click en “Comienza tu periodo de prueba gratis” y llena los campos que solicita. 
  3. Agrega un método de pago, la recomendación es una tarjeta de crédito local para que disfrutes una mejor experiencia de contenido. 
  4. Si ya tienes tu cuenta y quieres modificar tu método de pago, entra a tu usuario y selecciona Cuenta y Configuración. 
  5. Si tienes pequeños de 12 años, crea un perfil para ellos, entrando a tu usuario, agregando un perfil y activando un perfil infantil. 
  6. Disfruta de Prime Video en tus dispositivos móviles, con la opción de descarga de contenido para ver tus películas y series favoritas en donde sea.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLaura Azul lanza ‘Respirar’, una canción que invita a viajar del caos a la tranquilidad
Artículo siguienteInfinity de Nicky Jam
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí