Inicio Musica Infinity de Nicky Jam

Infinity de Nicky Jam

145
0

El cantante y compositor, y uno de los artistas leyenda del reggaetón y el trap latino, ganador del Grammy Latino, Nicky Jam sigue su gira por Estados Unidos con el Infinity Tour 2022. La gira por 13 ciudades, que comenzó el jueves 3 de febrero, se extenderá hasta el 27 de marzo de 2022. Visitará las principales ciudades de América del Norte, de las cuales ya ha hecho presentaciones en Boston, New York, Atlanta, Chicago, entre otros.

El Infinity Tour 2022 es la presentación en vivo de su último álbum, “Infinity”, que se lanzó el 27 de agosto del 2021, el cual mostró, desde otro ángulo, los grandes talentos del artista estadounidense. Para este álbum se incluyeron más pistas melódicas que resaltan la profundidad de su voz para cantar, sus habilidades para rapear y reafirma su posición en el top de las listas de reggaetón.

En tarima, y en sus redes sociales, Nicky Jam ha mostrado el excelente momento por el que está pasando dado su compromiso con la salud y el bienestar físico, además de la sana y amorosa relación con la modelo Aleska Genesis, que le proporcionan el equilibrio y la buena energía que contagia a sus fans en cada una de sus presentaciones.

Próximas fechas

Marzo 19, 2022. Ontario. Toyota Arena.

Marzo 25, 2022. San José. SAP Center.

Marzo 27, 2022. Seattle. WAMU Theatre.

Sigue a Nicky Jam en todas su redes sociales para estar actualizado con todas sus noticias y últimos lanzamientos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPrime Video revela el tráiler oficial de su próxima película original italiana, con la estrella global Laura Pausini
Artículo siguienteOsa polar estrena en Disney+, el próximo 22 de abril en el Día de la Tierra 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí