Inicio Musica Puerto Candelaria honra al poder femenino con «Uy Qué Linda»

Puerto Candelaria honra al poder femenino con «Uy Qué Linda»

189
0

La agrupación Puerto Candelaria que ha dado voz a muchas causas durante su carrera, entiende los tiempos de transformación que atravesamos y nos entrega su versión del poder femenino con los recursos que mejor saben usar: el baile loco, el humor, la alegría y la reflexión. Todo ello se ve en su canción «Uy qué linda!» una declaración de amor propio.
 
Con este discurso la agrupación como colectivo invita a todas las mujeres a mirarse al espejo (real e imaginario) y a celebrar su autenticidad, la que se contradice, la que mezcla creencias y saberes, esa en la que conviven la tragedia y la comedia. Una canción creada por el Sargento y Catt luego de recoger testimonios de muchas de las mujeres cercanas a sus vidas. Personas comunes y corrientes que les contaron desde su perspectiva qué es ser una mujer auténtica.

«Uy qué linda es una pieza muy poderosa y significa amor para mi misma. Esta canción nos describe muy bien. Nos dice que no es necesario ser «coherentes», que eso no existe, que somos lo que construimos en nosotras y lo que queramos ser. Nos aplaude el hecho de querer ser únicas y valorar la autenticidad. Esta canción es como una especie de oda al amor propio y al reconocernos en todas las etapas y momentos de nuestra vida» Afirma Catt.

Los Candelarios crearon para el videoclip de esta campaña un universo azul, que felizmente habita una monstrua. Ella investiga, escribe y entrega todo en su trabajo, se divierte, se cuida, hace magia con el mínimo, vive luchas con su cuerpo, pero a la vez lo honra, lo cuida y lo usa, «Acercando ese gran concepto de empoderamiento a la vida cotidiana, convirtiendo ese camino complejo en un proceso de vivirlo cada cual en su día a día».

Uy Qué Linda, es un proyecto que hace parte de la plataforma Somos La Música de Americanino, que busca acercar la marca y su público a los artistas que representan sus principales valores, en el caso de Puerto Candelaria es la autenticidad.
La canción estará disponible para escucha desde el viernes 26 de noviembre y se puede preguardar en este enlace. Así mismo el video se podrá ver en su canal de Youtube. Puerto Candelaria ha propuesto un actividad en redes sociales para que las chicas graben sus videos mirándose al espejo y diciéndose a si mismas «Uy qué linda» y así contagiarse con la alegría y el mensaje de la canción.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRicardo Arjona da a conocer “Penthouse”, nueva canción de su álbum negro
Artículo siguienteLos tenis, el complemento perfecto para cualquier outfit de las fiestas de fin de año
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí