Inicio Musica Quevedo lanza su podcast en exclusiva en Spotify

Quevedo lanza su podcast en exclusiva en Spotify

291
0

Poco después de su debut con su álbum ‘DONDE QUIERO ESTAR’, Quevedo estrenó “Ahora Qué – Un pódcast con Quevedo”. El pódcast, que también se podrá disfrutar en formato vídeo, recorrerá a lo largo de cuatro episodios la trayectoria que ha llevado al joven canario a conseguir hasta ocho récords con su álbum debut. Entre ellos, convertirse en el artista español más escuchado en 24 horas en España y en el mundo. 

Pedro Domínguez Quevedo era un joven más de Canarias hasta que se convirtió en Quevedo, la nueva estrella de la música urbana. Su primer álbum, ‘DONDE QUIERO ESTAR’ (2023) le consolida hoy en día entre los artistas más escuchados del mundo de habla hispana. En “AHORA QUÉ”, una de las canciones incluidas en el disco, juega con la posibilidad de esfumarse. Todo ha surgido con tanta rapidez que en este videopodcast Quevedo cuenta su llegada a la cima y los próximos pasos de su carrera: un viaje de Las Palmas de Gran Canaria al mundo, con parada en el sitio donde Quevedo quiere estar. 

En “Ahora Qué – Un podcast con Quevedo” también aparecen invitados especiales, como sus productores Linton, Kiddo Manteca y Garabatto. Asimismo, cuenta con la colaboración de Omar Montes como invitado especial, con quien colabora en el álbum dando vida al tema de “DAME”.

El pasado 20 de enero Quevedo lanzó su primer álbum, ‘DONDE QUIERO ESTAR’,  con el que el artista ha conseguido hasta ocho récords, entre ellos: álbum de un artista español más escuchado en un día en España y en el mundo o artista español más escuchado en un día en España y a nivel internacional. Si a estos hitos le sumamos los cinco récords conseguidos con “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52“, su colaboración con el argentino Bizarrap, Quevedo acumula ya hasta un total de 13 récords en menos de un año. 

Su sesión con Bizarrap le catapultó hasta convertirse en el artista nacional más escuchado en España en 2022, y con su primer álbum de estudio, sigue pulverizando las listas de éxitos de nuevo, alcanzado actualmente la cuarta posición como álbum más reproducido en Spotify en todo el mundo. 

Sobre Spotify

Spotify transformó para siempre la forma de escuchar música cuando se lanzó en Suecia en 2008. Descubre, gestiona y comparte más de 100 millones de canciones y 5 millones de pódcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo offline, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escucha sin anuncios.

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo con una comunidad de más de 489 millones de usuarios activos, incluyendo más de 205 millones de suscriptores a Spotify Premium, en más de 180 mercados. Somos hoy la fuente de ingresos más grande de la industria musical.

Para más información, imágenes o contactar al equipo de prensa, dirígete por favor a nuestra página web de prensa en https://newsroom.spotify.com/.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTIMØ lanza su nuevo sencillo “Tu apodo»
Artículo siguiente“Recuerdos y Cenizas” nuevo EP de Quemarlo Todo Por Error
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí