Inicio Musica “Recuerdos y Cenizas” nuevo EP de Quemarlo Todo Por Error

“Recuerdos y Cenizas” nuevo EP de Quemarlo Todo Por Error

200
0
La banda bogotana de Indie Rock, Quemarlo Todo Por Error presenta su nuevo EP “Recuerdos y Cenizas”, un trabajo que reúne cinco canciones escritas en el pasado y que por diferentes motivos no tuvieron su espacio en el estudio de grabación, hasta ahora. Escúchalo aquí
Desde el sentido musical de “Recuerdos y Cenizas” es notable la exploración y el crecimiento que ha tenido la banda, pasando por ritmos reggae en “Humo de Palmera”, balada en “Cuando Sea Necesario”, un ritmo poco común en el occidente del mundo que es ⅞ en “El Hilo Roto” y ritmos andinos fusionados con el rock en “La Luna Se Apaga”.
 
Así, “No Te Alejas No Me Alejo” cierra este EP, convirtiéndose en la canción más esperada por los seguidores y una de las más personales para la banda. Su letra usa la cotidianidad bogotana para retratar los desbalances dentro de una relación y su sonido es una combinación entre indie rock de la nueva ola y math pop.

“Recuerdos y Cenizas” es la ventana a una nueva era de Quemarlo Todo Por Error, donde se sueltan muchas ataduras y se deja atrás un pasado cargado de emociones fuertes para todos los integrantes de la banda, una sacudida para soltar, abrir espacio y dejar entrar lo nuevo, habla sobre despedidas, crecimiento personal, el tiempo y el arte en sí mismo, pero también de lo que somos como personas y lo que nos atemoriza y a su vez dejamos ir con el viento.
 
La producción de este EP estuvo a cargo de Santiago Molina y Juan Felipe Ávila, mezcla y master por Diego Ávila y la portada por David Salomón Fontecha.
 
“Las cenizas son como los recuerdos, lo que queda después del final, algo que ya no está pero te deja un souvenir de lo que fue, siendo ahora algo tan frágil que solo el paso del tiempo podría desvanecer, cenizas…” – Bloop, compositor de QTPE sobre “Recuerdos y Cenizas”.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorQuevedo lanza su podcast en exclusiva en Spotify
Artículo siguienteFernandito Rentas a ritmo de bolero «Por Estar Con Ella»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí