Inicio Colombia ‘RAM’ EL NUEVO HIMNO DE ELEMENT BLACK JUNTO AL PRODUCTOR CHILENO NOISS

‘RAM’ EL NUEVO HIMNO DE ELEMENT BLACK JUNTO AL PRODUCTOR CHILENO NOISS

13
0
El artista ELEMENT BLACK presenta su nuevo sencillo ‘RAM’, tema que hace junto al productor chileno NOISS, en el que se muestra una explosión de dembow y mucho flow. Esta canción que se grabó en Santiago de Chile a finales de abril, fue la elegida para ser el sencillo con el que el artista sorprende a sus seguidores. 

Una producción que demuestra porqué se hace llamar el elemento negro más fuerte del flow colombiano; con una mezcla de alegría, baile y sabor que lo caracteriza en cada una de sus canciones. ‘RAM’ está inspirada en esa amiga a la que le gusta la adrenalina y se pone bien activa si el motor le suena RAM…, lista las 24 horas para pasarla bien junto a sus amigas con mucha locura.

‘RAM’ cuenta con la colaboración del reconocido productor chileno NOISS, quien ha sido productor de varios éxitos siendo miembro del movimiento Shishigang Records. Este nuevo sencillo es muestra del perreo que le gusta hacer a ELEMENT BLACK desde sus raíces, y asegura que se convertirá en un himno de las personas amantes al baile a nivel mundial.
El video oficial se grabó en los estudios de CinemaTools en Cali, Colombia y las escenas de la participación del productor musical, en un estudio de Santiago de Chile. Bajo la producción de Jeff Lopez el video captura diferentes tomas donde predomina el baile, el color, la sensualidad y la aparición del nuevo integrante de ELEMENT BLACK, Dimelo G, un muñeco de peluche idéntico al cantante que mostrará sus mejores facetas en este video.

Sin duda alguna, este nuevo tema de ELEMENT BLACK seguirá posicionándolo en el mercado latino con su estilo único y el importante junte entre Colombia y Chile que lo perfila como un éxito en el 2022.
Artículo anteriorROBI Y JAY WHEELER PRESENTAN EL TEMA ROMÁNTICO “GARABATOS”
Artículo siguienteDiscos Fuentes llevó la Feria de las Flores a Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí