Inicio Colombia Rappi tendrá 5 días exentos de IVA

Rappi tendrá 5 días exentos de IVA

69
0

Se acerca el 17 de junio, día que dispone el Gobierno Nacional para que los colombianos hagan sus compras sin pagar el IVA. Rappi es una de las compañías colombianas que se suma a esta iniciativa, con la que pretende entregar beneficios a sus usuarios y contribuir positivamente a la economía, de hecho, la startup proyecta crecer en alrededor de un 50% en ventas, beneficiando a todos sus aliados comerciales. 

·         La plataforma inicia su preventa para el segundo día del año exento del cobro del IVA, lo que le permitirá aumentar sus ventas en más de un 50%.

·         Los colombianos podrán comprar sin pagar IVA anticipadamente con Rappi, en las categorías Tecnología, Moda, Electrodomésticos, Deportes y Hogar.

  • Tecnología se llevará el 90% del total de las ventas.

Los consumidores de la plataforma podrán acceder a realizar precompras desde el 13 hasta el 16 de junio y facturarlas para cerrar la transacción el día 17. La anterior estrategia garantizará que la gente tenga más opciones, disponibilidad del stock de productos y evite desplazamientos, como también mitigará congestiones en línea y en tiendas físicas.

Adicionalmente, los usuarios podrán acceder a beneficios extra como descuentos de hasta el 10%, asumido por VISA, aliado estratégico de Rappi, y por parte del resto de aliados, habrá hasta un 40% adicional.

“El extender el beneficio del no IVA durante toda la semana, favorecerá tanto a nuestros usuarios como a los aliados porque todos haremos parte de esta activación de comercio, en la que esperamos que Tecnología sea la categoría que se lleva el 90% del total de las ventas”, comenta Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

En dicha fecha Rappi espera que, al ser Tecnología la más solicitada desde la app, Iphones, AirPods y Freidoras sean los productos con mayor número de órdenes e ingresos. Mientras que en marzo, los más vendidos fueron Televisores, Iphones y Freidoras, con un 60% de solicitudes.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados. https://about.rappi.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPrimer Reinado Nacional del Pasillo de Salón 
Artículo siguiente‘El juego del calamar’ anuncio de la segunda temporada
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí