Inicio Colombia Raul Di Blasio regresa a Colombia, el piano de América Intimo Tour...

Raul Di Blasio regresa a Colombia, el piano de América Intimo Tour 2022 

25
0

Septiembre 24 – Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Este jueves 14 de julio sale a la venta la boletería.

El pianista argentino Raúl di Blasio anuncia sus presentaciones en Colombia para el próximo 24 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el marco de su gira El Piano de América Íntimo Tour 2022 que lo traerá de regreso a nuestros escenarios, 23 años después.

APERTURA VENTA DE BOLETERÍA A PARTIR DE ESTE JUEVES 14 DE JULIO EN TU BOLETA.COM

Precios desde $ 380 mil hasta $ 980 mil

Será la gran oportunidad para que el público colombiano vuelva a disfrutar de su inolvidable show en todo su esplendor. El maestro Raúl di Blasio estará acompañado por su banda original conformada por 10 músicos para ofrecer lo mejor de su repertorio en una inolvidable velada, con la que esperar agotar localidades, como ya lo hizo en 1999 cuando visitó ciudades como Medellín y Bogotá.

Los Admiradores de la buena música, podrán disfrutar de temas como Corazón de Niño, Piano, Piano de América, Penélope, Barroco, Melissa, Aguas de Invierno, Lluvia de Primavera, y muchos más, al mejor estilo del maestro Raúl Di Blasio y su Piano de América.

A lo largo de su carrera musical, Raúl Di Blasio ha publicado infinidad de discos, entre los que podemos destacar los siguientes: Alrededor del Mundo, Canta Pino, Sur de América, Barroco, En tiempo de amor, Corazón de niño, Piano de América, Piano de América II, Latino , Desde México, El piano De América, Christmas, De Mis Manos, Brasileirinho, Di Blasio – Gardel Tangos, Primavera, proyectos con los que logró solidificar su carrera alrededor del mundo y que lo convirtieron en un ícono que le mereció el reconocimiento del Piano de América.

Sin lugar a dudas, es una gran noticia para los amantes del género y para quienes habían esperado por años el regreso del maestro Raúl Di Blasio a nuestro país.

Conozca más del maestro Raúl di Blasio, visitando: https://RaulDiBlasio.TK


https://youtu.be/onWKrGbKa0Q

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa banda de rock melódico bogotana Counterline anuncia fecha de su primer concierto en Bogotá 
Artículo siguienteLa Xiaomi Smart Band 7 llega a Colombia para llevar el segmento de las bandas inteligentes a otro nivel
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí