Inicio Entertainment La Xiaomi Smart Band 7 llega a Colombia para llevar el segmento...

La Xiaomi Smart Band 7 llega a Colombia para llevar el segmento de las bandas inteligentes a otro nivel

27
0

Gracias a la increíble aceptación de la Mi Smart Band 6 en Colombia y Latinoamérica, además de ser la más vendida en el mundo, Xiaomi presenta su nueva Xiaomi Smart Band 7, el modelo más reciente de la marca en materia de bandas inteligentes que renueva su despliegue de características e implementa nuevas especificaciones en materia de construcción y desempeño. 

Dirigido a las personas que quieren maximizar su vida fitness a través de increíbles tecnologías para cumplir sus objetivos. Xiaomi Smart Band 7 resalta por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento, con una pantalla aún más grande, y con rendimiento de hasta 14 días de energía gracias a su batería de 180mAh.

  • Diseñada para los entusiastas del deporte y las rutinas fitness, llega al país la séptima generación de la Xiaomi Smart Band, líder en el segmento de bandas inteligentes.
  • La Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una pantalla Full AMOLED de 1.62”, así como una duración de hasta 14 días de autonomía gracias a su batería de 180mAh, además, incluye 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional.

Xiaomi Smart Band 7, un paso más grande

Con una pantalla Full AMOLED de 1.62”, la cual es 24% más grande que la versión anterior, Xiaomi Smart Band 7 tiene una proyección más clara para interactuar con cada aplicación. Así mismo, integra la generación actualizada de chipset que soporta GPU, lo que se traduce en un funcionamiento más rápido y fluido para mejorar la experiencia del deportista.

Además, la nueva banda de Xiaomi incluye más de 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional, que te permitirán llevar el recuento exacto de los pasos, brazadas, calorías, frecuencia cardiaca, el ritmo deportivo y más, que servirán para evaluar el índice de entrenamiento que generas a lo largo de tus deportes favoritos, ya sea corriendo o hasta nadando gracias a su resistencia al agua 5 ATM.

La Xiaomi Smart Band 7 es un apoyo en el análisis de los entrenamientos profesionales ya que tiene la capacidad de monitorear el consumo de oxígeno durante el ejercicio progresivo, oxígeno por kilogramo de masa corporal por minuto, oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca durante todo el día, y por si fuera poco, tiene la capacidad de darle seguimiento a los tiempos de sueño detectando las horas de descanso.

Personalización a tu estilo 

El apartado estetico es importante en una banda inteligente, es por eso que la Xiaomi Smart Band 7, equipa una amplia gama de pulseras para darle a la banda un toque de propiedad, esto gracias gracias a sus 6 increíbles colores negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul, sin emabrgo, si buscas un estilo más extravagante y que se adapte a cualquier actitud, Xiaomi también trae 4 ediciones exclusivas naranja neón, verde neón, azul comando y verde comando. 

Personaliza tu Xiaomi Smart Band 7 con sus más de 100 carátulas de reloj y sus asombrosos widgets personalizables. Disfruta de un wearable que brinda comodidad por el diseño de su correa curveada, que crea un espacio transpirable entre la correa y la piel. 

Con la actualización de la aplicación Mi Fitness y Xiaomi Smart Band 7, podrás contar con su nuevo diseño de interfaz de usuario, mejor visualización de los datos, gestión de datos de forma más inteligente y la conexión con más dispositivos de ejercicio. 

Los usuarios podrán adquirir la Xiaomi Smart Band 7 a un precio base de: $249,990 y estará disponible en las Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional, así Xiaomi-store.co, operadores móviles como Claro y en almacenes de cadena,  Falabella, Éxito, Alkosto*.

*La disponibilidad puede variar dependiendo el canal de venta. 

Sobre Xiaomi Corporation: 

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

blog.mi.com/en/

Artículo anteriorRaul Di Blasio regresa a Colombia, el piano de América Intimo Tour 2022 
Artículo siguienteDANNY BE PRESENTA REGRESA UNA BALADA POP LLENA DE SENTIMIENTOS 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí