Inicio Fashion Regala lujo en Navidad con estas recomendaciones de FARFETCH

Regala lujo en Navidad con estas recomendaciones de FARFETCH

79
0

Se acerca la Navidad, y con ello la difícil y a veces interminable tarea de decidir qué regalo dar a nuestros seres queridos. Dependiendo de los gustos de cada uno, siempre es un desafío encontrar ese gift ideal que realmente apapache su corazón y los haga sentir amados, sabiendo que siempre estaremos ahí para ellos.

¿Ropa que será tendencia, accesorios de lujo, algo para el frío o cosas para el hogar?

Si aún no sabes con qué consentir a esa persona tan especial en tu vida, te proponemos estas opciones especialmente seleccionadas por FARFETCH, el destino global número uno para el lujo moderno, que siempre se vuelve un referente en el tema gracias a su fina curaduría al momento de elegir regalos para las fiestas de fin de año.

La moda girly nunca fue tan green

Hablar de moda femenina es hablar en gran medida de zapatos. Un regalo perfecto, cómodo y sin pretensiones que luce bien en cualquier temporada del año, son estos botines con agujetas Trace de Stella McCartney, hechos en Italia. El tono verde militar hace que combinen prácticamente con todo, mientras se fijan sin problema a cualquier pie gracias a sus agujetas en la parte delantera y puntera redonda. Además, fiel a la herencia familiar de los McCartney en pro de los derechos de los animales, están hechos de piel sintética, goma, tela y poliuretano. Este calzado forma parte de la colección sustentable Positively Conscious de Farfetch, valorada por la agencia ética Good On You.

En bolsos, los mejores gifts esta ocasión vienen de la mano de la lujosa firma Christian Dior y de Balenciaga, una de las marcas más aclamadas en los últimos años que ha dejado huella por sí sola, aparte de las exclusivas líneas que ha lanzado con adidas. 

La primera es la bolsa Lady Dior pre-owned mediana, en un blanco crema con finos acabados en rosado coral, que incluye un compartimento principal más bolsillos internos con cierre; al comprar este artículo, le das continuidad a su uso y reduces el impacto ambiental de la utilización de nuevos recursos, por lo que puedes tener la seguridad de que tomaste la mejor opción para el planeta. Por otro lado, para los gustos más juveniles que rayan en lo estrafalario con cierto guiño al pop-art, un regalo que las amantes del rosa y los corazones no dejarán de usar es esta bolsa de hombro diseñada por Le Cagole XS, que tiene efecto en relieve de piel de cocodrilo y acabados en tono plateado con inspiración punk, muy al estilo London calling!

¿Buscas algo más tradicional? 

Entonces la opción para ese regalo pueden ser un cárdigan tejido con cuello en V o este chaleco tejido con logo en intarsia, de la firma de moda familiar danesa surgida de la creatividad del matrimonio entre Ditte Reffstrup y Nicolaj Reffstrup: GANNI. Ambas prendas son totalmente sustentables, además de que la marca posee una certificación de neutralidad en emisiones de carbono: El cárdigan contiene al menos un 50% de materiales reciclados o supra reciclados, en tanto que el chaleco está hecho en su mayoría por lana reciclada, fomentando el ahorro de agua y de energía.

Baby, it’s cold outside

Nadie se escapa del frío, y con el cambio de año todos ponen la mirada sobre propuestas que sean cálidas, suaves y ligeras, perfectas para pasar el día en casa viendo series o para salir sin morir congelados en el intento. Por ello, las sudaderas, chamarras y gorros son parte de la selección de FARFETCH para el hombre de invierno.

Hecha de algodón orgánico por lo menos en la mitad de su composición, qué tal esta sudadera con logo estampado en rojo y blanco casi beige de AMI Paris, con un perfil no sólo masculino sino unisex, destacando su manga raglán larga y ribete de canalé. En una inversión contraria de colores, Patagonia nos trae una chamarra con parche del logo en el pecho y bolsillo con cierre en la parte delantera, que comparte el aval de la agencia sobre moda sustentable Good On You.

A esta curaduría se suman la chamarra verde bosque capitonada con capucha de Rains, perfecta para toda ocasión, elaborada con materiales que tienen un buen desempeño en relación con su impacto en los animales. Y para los chicos con un espíritu más psicodélico, en tonos igualmente verdes y estampados abstractos que nos transportan a la década revolucionaria de los 60, un gran regalo para estas fiestas navideñas es el cárdigan Natural Mistic con cierre de The Elder Statesman, marca basada en Los Ángeles que desde su fundación en el 2007 ha ganado adeptos de todo el mundo.

El complemento perfecto para estas prendas pensadas en los tiempos de frío, son el gorro con diseño de dos tonos de Acne Studios, que garantiza una calidez inigualable gracias a estar hecho 100% de lana; o este otro gorro con animal print de Nanushka, en estilo slip-on que combina merino y poliamida con un pequeño toque de spandex/elastane.

Consintiendo al hogar

El hogar, ese espacio que sabe más que nadie de nosotros con sólo habitarlo, también es un buen motivo para explorar gifts en esta época de intercambios navideños. El mundo de los interiores tiene sus joyas exclusivas al igual que los guardarropas, y por ello FARFETCH nos sugiere desde elegantes jarrones hasta exclusivas velas que de tan auténticas costará trabajo decidir encenderlas.

Dale la vuelta a los regalos y las reglas en cuanto a adornos de casa con una figura decorativa [email protected] [email protected] 400% de Medicom Toy, en colores negro, rojo y blanco que destacan un cuidado estampado floral. O bien, para decorar los sitios favoritos y amplios, este jarrón redondo con motivos florales Wildbird Bubble grande de La DoubleJ es un detalle perfecto que encarna lo mejor de la artesanía italiana, hecho de porcelana en su totalidad.

Por último, también manufacturadas en el “país con forma de bota”, la mayor plataforma de marketplace para la industria de la moda de lujo sugiere un par de velas para aromatizar y purificar los espacios: la Profumi Luchino Rajathra Palace de GINORI 1735, firma sinónimo de sofisticación para los hogares modernos; así como esta vela con motivos en zigzag en relieve de Missoni Home, con placa del logo y detalles en rojo coral.

Recuerda que puedes encontrar todo tipo de estilos, productos, tallas y colores disponibles #OnlyOnFARFETCH.

Acerca de FARFETCH

FARFETCH Limited es la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por amor a la moda y lanzada en 2008, FARFETCH comenzó como un mercado de comercio electrónico para boutiques de lujo en todo el mundo. En la actualidad, FARFETCH Marketplace conecta a clientes en más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y cerca de 1,400 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de lujo en una sola plataforma. Los negocios adicionales de FARFETCH incluyen Browns and Stadium Goods, que ofrecen productos de lujo a los consumidores, y New Guards Group, una plataforma para el desarrollo de maras de moda globales. FARFETCH ofrece su amplia gama de canales orientados al consumidor y soluciones de nivel empresarial a la industria del lujo bajo su iniciativa Luxury New Retail. La iniciativa Luxury New Retail también incluye FARFETCH Platform Solutions, que brinda servicios a clientes empresariales con capacidades tecnológicas y de comercio electrónico, e innovaciones como Store of the Future, su solución minorista conectada.

Para mayor información por favor visite www.farfetch.com.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorXiaomi inaugura su nuevo punto de venta en Ipiales
Artículo siguiente¿Piensa casarse? Estas son 6 maneras de lograr que la boda soñada sea una realidad en 2023
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí