Inicio Colombia Regresa la función al Teatro Nacional: “Malas hierbas” en la sala del...

Regresa la función al Teatro Nacional: “Malas hierbas” en la sala del teatro Calle 71

163
0

Mabel Moreno, Julio César Herrera y Paula Castaño estarán de jueves a sábado a las 8:30 pm. Bajo la dirección teatral de Victoria Hernández, quien adaptó el texto escrito, por el español Carlos Be. Estas #malashierbas están dispuestas a todo para no perder lo que más quieren.

En el marco de la celebración de los 40 años, este 2022 se abren las puertas del Teatro Nacional con su obra de teatro Malas Hierbas, una apuesta por la comedia que ha logrado encantar al público colombiano, con un elenco de lujo: Mabel Moreno, Julio César Herrera y Paula Castaño.

Esta divertida obra nos muestra que sus protagonistas están dispuestos a hacer todo par ano perder lo que más quieren. Bajo la dirección de Victoria Hernández, esta comedia negra muestra lo mejor y lo peor de cada uno de sus personajes a través de divertidas e inesperadas situaciones que tocan temas controvertidos como la política, la corrupción, la doble vida y las apariencias; además nos dejará en evidencia que lo único cierto que tiene la verdad es que nunca es el único camino. En este nuevo año inicia su temporada desde el 20 de enero y estará en funciones Jueves, Viernes y Sábado en La sala de la Calle 71 a las 8:30 pm. Una obra que sorprenderá al público no solo con las impecables actuaciones de su talentoso elenco, sino también con la promesa de las muchas risas y una pequeña reflexión que, como regalo extra nos dejará esta puesta en escena.

Funciones presenciales en el Teatro Nacional Calle 71 Desde el 20 de Enero Jueves, Viernes y Sábado a las 8:30 PM.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Un rabón con corazón’, nueva película colombiana desde el 27 de enero en todas las salas de cine
Artículo siguienteRitmo Salvaje, una historia cargada de baile, reguetón y drama se estrenará en Netflix el 2 de marzo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí