Inicio Musica Richmusic Lanza EP totalmente femenino ‘Hembrismo’ presentado por Paopao junto a la...

Richmusic Lanza EP totalmente femenino ‘Hembrismo’ presentado por Paopao junto a la Gabi, Aria Vega, Cami Da Baby y Villano Antillano

72
0

El sello discográfico latino independiente RichMusic, lanzó hoy su primer EP exclusivamente femenino, ‘hembrismo», que fue dirigido por su primera artista femenina, paopao, también asumiendo el papel de productora ejecutiva. Este proyecto cuenta con la participación de La Gabi, ARIA VEGA, Cami Da Baby, y Villano Antillano. Escucha aquí: https://ffm.to/hembrismo

Perfectamente alineado con el Mes de la Mujer, ‘Hembrismo’ destaca a la próxima generación de talento femenino y latino en la industria, logrando así que se rompan fronteras, alterando la escena latina y haciendo que las mujeres sean escuchadas de una manera nunca antes vista. El EP es solo el comienzo de los esfuerzos de RichMusic para generar un cambio en la industria de la música tradicionalmente dominada por hombres, posicionando aún más al sello como líder en la educación, el empoderamiento, el apoyo y la defensa de la igualdad de oportunidades para las mujeres en la industria de la música.

‘hembrismo’ consta de siete pistas, incluido el sencillo lanzado anteriormente ‘hebilla’. Es un reggaetón alternativo con una vibra sensual que cambia el guion y las mujeres toman la iniciativa, se divierten y no se disculpan por ello.

«Es poco común ver a cinco mujeres diferentes unirse para crear algo que eleva y empodera y también es divertido. Pudimos dar vida a este EP, combinando nuestras fortalezas e individualidades, para crear algo identificable, contando nuestras historias de la manera que queremos.», dijo paopao.

«La respuesta temprana a ‘hembrismo’ es un verdadero testimonio del poder y la fuerza de los mensajes transmitidos en el EP y el notable talento que paopao reunió para este esfuerzo único de su tipo. Estamos orgullosos de apoyar las iniciativas que nivelan el campo de juego para todos. Este EP es un pequeño paso en la dirección correcta y ayuda a dar el ejemplo para que la industria logre mayor igualdad e inclusión», dijo Josh Méndez, COO y cofundador de RichMusic. El EP reúne una colaboración femenina nunca antes vista en la industria de la música latina y establece un tono fuerte con La Gabi de MA’ G NATION, la artista promesa de J Balvin; ARIA VEGA de Warner Music México; la prometedora sensación venezolana Cami Da Baby; y la pionera de la comunidad LGBTQ+ dentro del género urbano latino, Villano Antillano, de La Buena Fortuna Music.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAMC estrena en Colombia “Persiguiendo a Da Vinci” un especial para dejarse llevar por el misterio
Artículo siguienteCómo el agua mejora la salud del sistema digestivo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí