Inicio Colombia Ro Hernández debuta con ‘El Fresa’: Su primer álbum musical que define...

Ro Hernández debuta con ‘El Fresa’: Su primer álbum musical que define su identidad y versatilidad

42
0

Desde las raíces vibrantes de Barranquilla, Ro Hernández, conocido artísticamente como «El Fresa», se embarca en una innovadora propuesta musical con el lanzamiento de su primer álbum titulado «El Fresa», que promete ofrecer una experiencia fresca y única, rompiendo con las convenciones del sistema musical actual.
 
Innovación Musical desde Barranquilla al mundo:

«El Fresa» es más que un álbum; es una propuesta que fusiona lo Tropical, lo Latino y lo Urbano, con influencias que van desde el Afrobeat hasta el reggaetón, la electrónica y el merengue. Ro Hernández presenta en su primer álbum nueve canciones que exploran los géneros más relevantes en la cultura latina.
 
El álbum responde a las preguntas fundamentales sobre la identidad de «El Fresa», su versatilidad musical en diversos géneros. Se sumerge en la exploración de cómo la música puede desarrollar emociones, ideas y pensamientos, centrando su narrativa en temas como: el desamor, las relaciones y la conexión musical con la naturaleza.

«El Fresa» no solo destaca por la singularidad de Ro Hernández, sino también por las colaboraciones con artistas como DazhJeyjenm y Thian.  
«Pégate Más», es un tema urbano que explora el deseo y la conquista en la pista de baile. El video, grabado en Santa Marta, Colombia, estuvo bajo la dirección de Nicolas Solano y complementa a la perfección la producción de Jeyjenm, compartiendo una experiencia audiovisual cautivadora.

Ro Hernández «El Fresa» seguirá dando de qué hablar como un artista revelación en este 2024, resaltando esta nueva propuesta cautivadora que va de la mano con su autenticidad y estilo único.
 

“El Fresa” ya esta disponibles en todas las plataformas digitales.

Artículo anteriorJelie Aza entierra las penas del amor en su sencillo ‘Muerto’
Artículo siguienteNoel Vargas lanza su nuevo tema «Paraíso» junto al cantante Boricua Siul Rotceh

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí