Inicio Colombia ¡ROMPIENDO! BENÚ Y MARTINA LA PELIGROSA CONTAGIAN AL RITMO DE “DIAMANTE”

¡ROMPIENDO! BENÚ Y MARTINA LA PELIGROSA CONTAGIAN AL RITMO DE “DIAMANTE”

22
0
DIAMANTE” la canción que unió a BENÚ y MARTINA LA PELIGROSA está arrasando en plataformas de música, superando 3 MILLONES DE REPRODUCCIONES en Youtube con pocas semanas de lanzamiento y representando lo mejor del sonido caribe y afrobeat colombiano.
 
El cantante BENÚ se sigue posicionando como uno de los artistas en potencia más importantes de la escena logrando revolucionar las redes al llevar su canción “DIAMANTE” a diversas plataformas incluyendo el trend de su canción que ha logrado ser tendencia en TikTok.
 
A su vez, gracias al apoyo de sus seguidores y a su talento el single ha logrado obtener más de 160 mil reproducciones en la plataforma Spotify en poco tiempo de su lanzamiento, perfilando su sencillo en un himno de la búsqueda del amor verdadero.
BENÚ, además, no sólo está revolucionando las plataformas de música sino también está dando grandes pasos en su carrera; así lo ha demostrado al lograr ser parte de los artistas que se formarán en el ciclo de “ROMPE” de AMAZON MUSIC en alianza con SHOCK, sumado a esto fue invitado recientemente a París por JESSIE REYES en dónde estuvo acompañado de su novia la influencer NATALIA GIRALDO.

Ahora, el artista no tiene freno y continúa trabajando en nueva música para lo que resta del año, anunciando que vienen grandes colaboraciones en camino con diversos artistas de la escena.
Artículo anteriorMIKE BAHÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LA FALTA» JUNTO AL ARTISTA MEXICANO CARÍN LEÓN
Artículo siguienteA RITMO DE REGIONAL COLOMBIANO, EL GRUPO DOMINNIO LANZA SU NUEVA CANCIÓN ‘PA’ QUE SE TE QUITE’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí