Inicio Musica Samir Varela y su ‘Alma del barrio’

Samir Varela y su ‘Alma del barrio’

138
0

Samir Varela, en un tiempo que aún se sienten las diferencias sociales, las cuales podemos ver en las noticias internacionales  y  aún en nuestro país, sorprende con su tema ALEVOSIA. Una deliciosa salsa, que se inspiró en todos los problemas de racismo que aún se sienten en los Estados Unidos.

Con su origen de raza negra, lleva en su sangre el sentimiento por todos los afrodescendientes del mundo. ALEVOSIA, es un tema que hace pensar y reflexionar, porque aún se debe sentir esa diferencia de color de piel entre hermanos.

Samir Varela reaparece después de la pandemia con su agrupación insigne ALMA DEL BARRIO, 30 años de trayectoria musical. Recordemos algunos de los éxitos de la agrupación como fue Hermosa Compañera y Viviendo de Prisa, o el tema dedicado a Bogotá, cuando la agrupación migró de Cali a la Capital, Mi Bogotá Bonita entre otros. Esta agrupación fue creada de la mano de Jairo Varela, conocida entonces como las “Inferiores del Grupo Niche”,

Para la grabación del tema, el autor buscó nuevos talentos, parte de su filosofía de igualdad de oportunidades a nuevos talentos. La voz estuvo a cargo de Diago, una excelente voz que descubrió durante la pandemia en Bogotá y confió los arreglos musicales a John Dennis, una figura de la música quien le pidió esa oportunidad, luego de su trayectoria como cantante de salsa por más de 20 años.

ALEVOSIA un tema que causará controversia en una época en la que ya debería haber unidad entre hermanos de diferentes razas pero que aún continua causando conflicto en varios lugares del mundo.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘El proyecto Adam, estreno del teaser oficial – Netflix
Artículo siguienteMorat lanzan su nueva canción “Llamada perdida” y anuncian el sold out de su 5ta fecha en el movistar arena de Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí