Inicio Musica Sarodj estrena su sencillo al ritmo de denbow «Me gusta»

Sarodj estrena su sencillo al ritmo de denbow «Me gusta»

128
0

La artista haitiana  llega a Colombia para realizar una gira de medios por Cali, Medellín y Bogotá.

Sarodj Bertín regresa a Colombia con su nuevo single “Me Gusta”, su primer acercamiento al dembow (el reggaeton dominicano). La canción es una atrevida y deliciosa fusión con dance hall producida por Draco Deville y Big Chrissy.

https://www.youtube.com/watch?v=k6-FgDifUZU
 
Este sencillo habla de esas relaciones tóxicas, celos compulsivos e inmadurez, donde aun así prevalece el amor, a pesar de las incansables peleas y discusiones; situación con la que muchos podrán sentirse identificados.
 
“Estoy muy emocionada de llegar a Colombia con este tema. Me encanta fusionar diferentes géneros, culturas e idiomas, la música no tiene límites, disfruto mucho a la hora de crear para mi público dejando volar mi imaginación e inspirándome en situaciones de vida, pero siempre empoderando a la mujer”, afirma Sarodj. La canción le sigue a sus éxitos “Una noche”, “Onlyfans”, “Quiere comerme”, “Una Amiga”, “Mawozo”, “Haití” y “Wacala».
 
Ahora regresa a Colombia para presentarnos este sencillo y realizar una gira de medios por las principales ciudades del país, estará en Cali, Medellín y Bogotá.


 
Sarodj fue galardonada recientemente como “Artista Nueva Generación” en los premios Núcleo Urbano de Colombia, en el marco de la reconocida feria de Cali. Fue también reconocida “Artista Revelación” en la radio colombiana por “Decibeles”, la plataforma de monitoreo de radio más
reconocida del país.
 
La cantante nacida en Haiti se presentó el año pasado en el Festival “Guaya Guaya” en Orlando, el pre-show de los premios Soberano, el Summer Sunday en Puerto Rico, el Carnaval de Miami en el Miss República Dominicana 2021 y en los Premios Núcleo Urbano en el Teatro Municipal de Cali.
 
Las canciones de Sarodj se han vuelto virales a través de Tiktok e Instagram y este año ella participará en el proceso de los Latín Grammy.

CONOCE MÁS DE SARODJ:

Sarodj Bertin, nacida en Puerto Príncipe, Haití, es Embajadora de buena voluntad, actriz, y presentadora de TV, fue coronada Miss Universo Haití 2010, y Reina Hispanoamericana 2012. 
 
Ha sido la primera en representar Haití en el certamen Miss Universo, luego de 22 años de ausencia de dicho país en el concurso.  Bertín ha dedicado su tiempo y esfuerzo para colaborar con organizaciones filantrópicas como “La Alianza Internacional para la Recuperación de Haití (AIRH)”, “Manitas en las Calles” y “Catwalk for Charity”, entre otras.
 
Como resultado de su altruismo y su trabajo filantrópico, fue reconocida con un premio especial en los “African Oscars” (NAFCA) en el 2013, y el “Humanitarian Award” en el “Motiom Picture Association of Haiti” (MPAH) en el 2013. Sarodj también recibió el premio “Mujer del año” en el 2010 en los “Latin Awards” en la ciudad de Nueva York. En el 2011 ella fundó “Sarodj For A Purpose” su fundación, con el objetivo principal de trabajar con la educación y los niños huérfanos de su país, Haití.
 
En el 2010 Sarodj protagonizó su primera película “The Voodoo’s List” descubriendo una nueva pasión por el arte y la actuación, desde entonces ha protagonizado películas como “Mirror Mirror”, “Everybody Cheats”, “One night in Vegas” y “Heartbreakers Revenge” entre otras.
 
En el 2014 Sarodj fue contratada en sus primeros programas televisivos, que fueron “Telenoticias” y “Aquí se habla español” en la República Dominicana. Luego siguió con programas de temporada como “Blanca Morena”, “Beach Slap” y “Slope Slap” grabados en los Estados Unidos.
 
En el 2015, Sarodj lanzó su línea de jeans “Sarodj Jeans” y su programa de radio “Omelette 40” en la estación Los 40 principales en República Dominicana. Recientemente Sarodj empezó su carrera también como productora, con el cortometraje “Lalo’s House” el cual ha sido nominado y ha ganado un “Academy Award” en el 2018.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPOCO: el smartphone ideal para los gamers de Free Fire League Latinoamérica
Artículo siguienteLos Rolling Ruanas vuelven a girar por Colombia este 2022 con «La ruana de vuelta 2022»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí