Inicio Colombia ¡SE COMPLETA LA NOMINA DEL CONCIERTO MÁS EXITOSO EN LA HISTORIA DE...

¡SE COMPLETA LA NOMINA DEL CONCIERTO MÁS EXITOSO EN LA HISTORIA DE BOGOTÁ: CONCIERTO D CONCIERTOSROCK & POP¡MÁS GRANDE QUE NUNCA!

28
0

Atención Bogotá! Los Fabulosos Cadillacs, la banda más influyente de Argentina, llegará el 12 de julio al Estadio El Campín de Bogotá. Con una trayectoria de más de 38 años, son una referencia imprescindible en toda Latinoamérica. Han sido pioneros, exitosos e innovadores, ejerciendo una influencia fundamental en innumerables artistas. Hoy, casi 4 décadas después de sus inicios, se encuentran de gira con «El León del Ritmo», celebrando 30 años de su éxito «Matador» que los llevó a la cima en todo el continente.

Colombia será uno de los destinos de su gira, gracias a Ricardo Leyva Producciones, confirmados para el exitoso evento CONCIERTO DE CONCIERTOS ROCK & POP. ¡El evento más esperado del año! También confirma la participación de los artistas más destacados del género, como La Mosca, Gypsy Kings By Andres Reyes, Enanitos Verdes, Juan Fernando Velasco, Elefante, Complices, Aterciopelados, Alesks Syntek y Prisioneros. Estos talentosos artistas serán los encargados de hacer vibrar en el escenario más importante y grande de nuestro país a más de 35 mil personas.

¡Los amantes de la buena música no se pueden perder el evento que ha dejado huella y se ha convertido en un símbolo para los habitantes de la capital, que sin duda este año será apoteósico Adquiere tus entradas en @tuticket.co

Artículo anterior“Historia de una oveja’ en el Teatro Petra
Artículo siguienteBeéle y Kany García Presentan su Nuevo Sencillo «Me Arriesgo Contigo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí