Inicio Colombia Selina apoya a las bandas y artistas colombianos del Festival Estéreo Picnic...

Selina apoya a las bandas y artistas colombianos del Festival Estéreo Picnic 2022

254
0

Luego de dos años de cierres y restricciones por cuenta del Covid-19, el regreso de los eventos en vivo ha incentivado la visita de turistas de todo el mundo.

Selina, la cadena de hoteles para nómadas digitales y trabajadores en remoto anuncia su alianza con el Festival Estéreo Picnic con el propósito de seguir apoyando al talento nacional que se presentará en la edición 2022 de Un Mundo Distinto.

La vida como se conocía antes de la pandemia puede que no vuelva jamás. Sin embargo, la música, el arte y la cultura son los ejes que siguen evolucionando sin importar el tiempo y la geografía. El sector cultural en Colombia se ha reactivado con eventos en vivo de aforos del 100%, lo que ha ayudado al impulso de la economía del gremio musical además de incentivar el turismo, externo e interno, que viene a participar en estos festivales.

En el 2021 el Ministerio de Comercio Industria y Turismo confirmó la llegada de 411 mil visitantes extranjeros. Un gran porcentaje de estos visitantes participaron en distintos eventos como La Feria de Cali seguido por Medellín, Cartagena y Bogotá como las ciudades que más turistas recibieron. En cuanto a la ocupación hotelera, el DANE reportó que la ocupación registrada para los eventos de fin de año fue de 54,4% un 21,6% por encima del mismo mes de 2020. Estas cifras siguen aumentando gracias a los eventos culturales programados para el 2022.

Selina ha prestado sus espacios como vitrina para volver a los shows en vivo y apoyar a la escena musical colombiana y dar un impulso a esta industria que se vio afectada durante la pandemia. Al ser patrocinador oficial del Festival Estéreo Picnic, Selina consolida su apoyo a los artistas nacionales.

“Desde Selina es muy importante participar en este tipo de iniciativas porque podemos apoyar la música, los artistas y devolverles a ellos un poco de toda esa compañía y buena energía que nos enviaron con sus composiciones y canciones durante los meses que no pudimos recibir turistas. Además de participar de la reactivación económica y cultural del país”, cuenta Alejandro Restrepo Ferrería, gerente de Selina para Colombia.
__________

El Festival Estéreo Picnic 2022 se realizará los próximos 25, 26 y 27 de marzo en el Campo de Golf de Briceño.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKaleb Di Masi – Ecko – Cazzu junto a Brray – Alan Gomez – Dj Tao los grandes de la industria conspiran para crear Matatan Remix
Artículo siguienteEd Stafford enfrenta un nuevo desafío de supervivencia en las grandes ciudades británicas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí