Inicio Musica “Señal del viento”, tema con el que Las Áñez, junto al Cholo...

“Señal del viento”, tema con el que Las Áñez, junto al Cholo Valderrama, hacen una reflexión sobre el medio ambiente

34
0

Con solo sus voces y un teléfono, la agrupación colombiana Las Áñez, en colaboración con el Cholo Valderrama, le dieron vida a ‘Señal del Viento’, tema ganador del concurso en Idartes en Casa, y con el que esperan seguir dejando en evidencia su talento y versatilidad. 

 La versión de estudio de Señal del Viento fue grabada a lo largo de 2021 por Andrés Leal
– La letra de esta canción hace conciencia sobre el aire contaminado y las ganas de los seres humanos de seguir respirando aire puro.

Este tema, en el cual se hizo un juego a dos voces, sobre el tono de una llamada descolgada, con el minimalismo que caracteriza a Las Áñez, y el canto llanero de El Cholo Valderrama, sobre una potente base electrónica con ritmos latinoamericanos creada por los productores colombianos Andrés Leal y Miguel Rico, busca crear conciencia sobre todo lo que pasa alrededor del medio ambiente en tiempos de encierro. 

“Esta canción la creamos en pandemia, durante este tiempo quisimos experimentar con nuevos sonidos y buscar la manera de sorprender al público. Sentimos que gracias al juego vocal y a la letra reflexiva, que este tema tiene, el tema ha tenido una gran acogida”, aseguraron Las Áñez sobre su nuevo trabajo musical. 

En el video de ‘Señal del Viento’ se ve a Las Áñez y a El Cholo Valderrama cantando y paseando por paisajes surreales con y sin contaminación, con la animación y collage por Vivian Pantoja y Jose Dueñas.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Pixies en concierto! La banda favorita de nuestras bandas favoritas.
Artículo siguienteGanadores de Premios Nuestra Tierra 2022 a lo mejor de la música hecha en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí