Inicio Musica Shadia Maraby llega a ponerle el ritmo a la fiesta con “Rebota”

Shadia Maraby llega a ponerle el ritmo a la fiesta con “Rebota”

39
0

Dejando atrás las decepciones amorosas de sus canciones “Tu Camisa” y “Guayabo”, Shadia llega este 2024 junto a Kexxy a subir la temperatura con “Rebota”, un tema que se tomará la fiesta para todos aquellos que vibran al ritmo del reggaetón. 

“Qué importa el calentón y las malas decisiones haré como que no me acuerdo”. Es momento de subir el volumen, sacar toda la sensualidad y llevarse el protagonismo de la rumba con este tema que promete no dejar a nadie sentado en la discoteca. Escucha «Rebota» AQUÍ

Shadia define en tres palabras esta canción: sensualidad, fiesta y noche. Por ello, Miami fue la elegida para darle vida en el video a cada frase de este tema que tanto Shadia como Kexxy quieren dejarle a su público para que se lo gocen. 

Queremos que disfruten mucho la canción, es la primera canción que lanzamos en el año, tanto para Kexxy como para mí, y eso la hace más especial para nosotras. Con que la escuchen, la bailen, la disfruten, es suficiente. Es diferente a lo que hemos lanzado anteriormente, pero a nosotras nos gustó muchísimo, y queremos que al público también” – Shadia Maraby. 


Datos de “Rebota”:

Composición: Shadia Maraby y Kexxy.
Producción del video: Sunshine Media.
Dirección: Cristian Escorcia y Vaptus.
Styling: Maria Fernanda Prada.
Locación del video: Miami.

“Rebota» es el primer lanzamiento de Shadia Maraby de este año y su primera colaboración con una artista femenina. Por ello, quisieron que la sensualidad se robara el protagonismo sin dejar a un lado la fuerza del reggaetón.

Acerca de Shadia Maraby
Shadia Maraby es la promesa del género urbano, que fusiona con su talento, el baile y la composición. La artista está dispuesta a mostrar el sabor y ritmo de la mujer barranquillera, lugar que desea representar con su trabajo musical.
Desde pequeña ha tenido acercamientos con la música y las presentaciones en público. A los 15 años conforma un grupo llamado »Martinee», junto con dos chicas. Ella empieza a anhelar ser reconocida como la estrella de música urbana en la industria, dando muestra de su talento y amor por la música.
Shadia emprende su paso acelerado en la música, logrando desde muy temprano la mirada de cerca de las grandes compañías de la industria, como lo es Rich Music (Compañía de Sech, Dalex y otras celebridades), en donde tuvo la oportunidad de estar en sus estudios, trabajando con sus productores en Miami y, gracias a esto, descubre su estilo musical.
Sigue a SHADIA MARABY en todas sus redes socialesFACEBOOK | INSTAGRAM YOUTUBE | TIKTOK

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí