Inicio Musica Darumas debuta con su primer sencillo «Daruma»

Darumas debuta con su primer sencillo «Daruma»

37
0

El colectivo de música en vivo DARUMAS debuta con su primer sencillo, «Daruma”, una contagiosa canción de pop y funk latino, bajo el sello Sony Music Latin, con un mensaje de esperanza, resiliencia y amor, justo como el nombre de su banda. Escúchalo AQUÍ!

El tema, escrito y grabado en 5020 Studios en Miami, comparte la experiencia emocional de deseo y esperanza, e invita al público a compartir un viaje emocional lleno de aspiraciones y esperanza… “Anhelos de un mundo mejor. Salud, dinero, mucho amor, y alguna aventura que me salve”, dice la letra de “Daruma”. Interpretado por unas voces llenas de alma y con un ritmo pegajoso y original, el tema es un testimonio de la visión artística y la calidad musical de DARUMAS.

El trío electrizante, compuesto por las multi talentosas artistas Aldana AguirreCeci León y Vedala Vilmond se embarca en un nuevo viaje musical. La banda fusiona los sonidos de sus diversas raíces musicales – Latin funkpop y un toque del encanto old-school.

“Darumas es una banda formada por tres chicas increíbles», enfatiza Vedala. «Somos tres músicas de diferentes partes del mundo», comparte Aldana, «…y de tres antecedentes muy diferentes», continúa Ceci «que están todas inspiradas por música similar, e intentando crear algo nuevo juntas”.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí