Inicio Colombia Sherpa Gregario de Letras hace historia con un nuevo récord mundial en...

Sherpa Gregario de Letras hace historia con un nuevo récord mundial en el Alto de Letras

91
0

Juan Camilo Sierra, conocido como Sherpa Gregario de Letras, se ha destacado una vez más en el mundo del ciclismo al romper un Récord Guinness al subir tres veces consecutivas el Alto de Letras en un tiempo de 23 horas y 43 minutos. Ahora, logró cumplir un nuevo reto: subir y bajar el Alto de Letras una cuarta vez en un período de 35 horas, estableciendo así un nuevo récord.

El apoyo de Michelin a Sherpa en este desafío nos enorgullece, ya que utilizará las llantas Michelin Power All Season para alcanzar su objetivo. El récord anterior de Sherpa, escalando tres veces el Alto de Letras en un solo día, causó sensación en el mundo del ciclismo amateur y profesional. Con 486,4 kilómetros recorridos y 14.938 metros de desnivel positivo en 20 horas y 53 minutos, Sherpa demostró una vez más su capacidad y determinación en el deporte.

Este nuevo desafío, conocido como un Everesting, logró subir y bajar el Alto de Letras cuatro veces en un período de 35 horas. Con este nuevo reto cumplid, Sherpa establece un nuevo estándar en el mundo del ciclismo de resistencia, agregando otro logro destacado a su carrera.

Para seguir de cerca el desafío de Sherpa, lo invitamos a seguirlo través del siguiente link: www.instagram.com/sherpa_elgregariodeletras

Acerca de Michelin

Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de sus clientes, de forma sostenible; diseñando y distribuyendo las llantas, servicios y soluciones más adecuados para las necesidades de sus clientes; proporcionando servicios digitales, mapas y guías que ayuden a enriquecer los viajes, las travesías y los conviertan en experiencias únicas; y desarrollando materiales de alta tecnología que sirvan a diversos sectores. Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 175 países, cuenta con 132.200 empleados y gestiona 67 instalaciones de producción de llantas que, en conjunto, produjeron alrededor de 167 millones de llantas en 2022. www.michelin.com.co

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí