Inicio Musica ‘Sigo Escribiendo’ un tema de desamor que presenta el dúo venezolano Santa...

‘Sigo Escribiendo’ un tema de desamor que presenta el dúo venezolano Santa Musa y Castellano

69
0

El dúo de artistas venezolanos Santa Musa conformado por Adrián Blanco e Israel Di Barros, siguen proponiendo su estilo musical, que ha llenado de ritmo, apoyo y letras dedicables a su fanaticada desde el 2019, los cantautores continúan trabajando para consolidar su carrera en la industria musical y ahora, se unen junto al artista mexicano, Castellano para presentarle al público el sencillo ‘Sigo Escribiendo’.

Santa Musa, llega con una canción del género pop fusionada con trap, regional mexicano y tropical, dando como resultado un tema para bailar, cantar y dedicar a esa persona que ha lastimado ese amor que se ha ofrecido sin interés alguno, dejando claro que ya no se quiere cerca.

‘Sigo Escribiendo’ está compuesta por Adrián Blanco y Castellano, bajo la mezcla y materización de Israel Di Barros, en donde los géneros latinos dieron paso a un sorprendente sencillo que logra conectar a la perfección cada estilo musical, generando armonía y melodía, características de Santa Musa, adicional, del rap del artista Castellano que le dio un toque único y fresco.  

Este sencillo se construye con elementos orgánicos y sintéticos, beat, guitarras, voces e incluso arreglos de cuerdas para crear una atmósfera única. Como dicen los artistas: ‘este trabajo musical es para seguir el camino con entusiasmo’.

Actualmente, los músicos, escritores, productores y cantantes Santa Musa se encuentran trabajando en su próximo EP compuesto por 5 canciones, que se llamará “Como Antes”, este revive sonidos del pop de los 80’s y 90’s y se dará a conocer el 01 de marzo. Los artistas venezolanos que residen en Milwaukee – Estados Unidos, siguen creciendo orgánicamente en sus plataformas digitales y musicales, llevando su música a varios países del mundo y dejando claro, que son un dúo lleno de talento y con ritmos atractivos que llegan a dejar huella.

¡‘Sigo Escribiendo’ ya está disponible en todas las plataformas musicales!

Artículo anteriorAlexa Torres Contreras, La Fuerza Detrás de «Familia Recocha» Un Viaje Inspirador hacia el Éxito
Artículo siguienteFoodmarks: una celebración de la magia de las comidas y una colaboración con Morat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí