Inicio Musica Solo Valencia se presentará por primera vez en el Festival Vive Latino

Solo Valencia se presentará por primera vez en el Festival Vive Latino

200
0

El cantautor colombiano subirá al escenario el próximo sábado 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Solo Valencia es actualmente uno de los cantautores y artistas con mayor proyección en la escena independiente latinoamericana. Desde 2012 el multi-instrumentista colombiano ha incorporado en sus letras mensajes honestos y suaves melodías con raíces en el bolero y el bossa nova, que sumados al pop y al reggae generan sonoridades contemporáneas en la búsqueda de una música auténtica que se renueva en cada producción.

 
El próximo 18 de marzo Solo Valencia cumplirá un sueño y será uno de los artistas que se presentarán en el escenario de la carpa intolerante del Festival Vive Latino. Su presentación hará parte de la celebración por sus diez años como músico, en este debut ofrecerá un recorrido por su discografía y expondrá todo su talento e influencias musicales.

Sumado a su show en este importante evento, el artista colombiano presentó Mientras tanto el mundo sigue, su nuevo sencillo y primer corte del EP que llevará el mismo título que la canción, un trabajo que homenajea la música popular brasileña de los años sesenta y setenta, y habla de recordar que somos parte de la naturaleza.

Mientras tanto el mundo sigue cuenta con un hermoso videoclip grabado en el río Arenal del Municipio de San Rafael, Antioquia. Esta pieza audiovisual es protagonizada por su padre y fue realizada por la directora Catalina Arroyave. En el video se evidencia su conexión con la naturaleza, con el río, el bosque, la piedra, elementos que se asoman en distintas imágenes y momentos.

La vigésima tercera edición del Festival Vive Latino llega para cautivar al público con una selección inigualable de géneros musicales e importantes artistas, serán dos días donde la música en vivo será punto de encuentro y Colombia protagonista. Conoce el cartel oficial en https://www.vivelatino.com.mx

*Comunicado de prensa
 

Artículo anterior“El arte de ilustrar” una manifestación de vida y liberación del alma por María Rueda.
Artículo siguientePasabordo Conquista El Top #1 De Listados De Streaming Y Radiales Con ‘Cuánto Vale’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí