Inicio Colombia Soy Rebelde Tour rompe récords en su paso por EstadosUnidos y se...

Soy Rebelde Tour rompe récords en su paso por EstadosUnidos y se prepara para llegar a Colombia

184
0
Con la asombrosa cifra de 2 millones de entradas vendidas en todo el mundo, RBD confirma el gran impacto que ha tenido, dando fe del amor y la lealtad inquebrantables de sus fans. El show es un acontecimiento histórico lleno de mensajes sorprendentes, fuerza y magia para las millones de personas que podrán verlo.

Rebelde se ha categorizado como el grupo más importante de pop latino de todos los tiempos, en su reencuentro con el públido #SoyRebeldeTour presenta un espectáculo único y electrizante dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento y cambiando la vida de los miles de asistentes que han podido ver y disfrutar del concierto. Además, ha dejando un rastro de récords batidos mientras concluye su exitoso recorrido por Estados Unidos. Celebrando el legado de 20 años, la gira comenzó en El Paso, TX, en el estadio Sun Bowl ante una multitud de 40.000 fanáticos, el show es producido por Live Nation y Souls Productions INC y presentado por AT&T.
Crédito: Edwin Rodríguez
Con cuatro presentaciones consecutivas y con entradas agotadas en el BMO Stadium, RBD se convirtió en el único acto latino en la historia en lograr tal notable hazaña. Estos espectáculos también representan el espectáculo más taquillero en la historia del BMO Stadium, mayor asistencia en un concierto de varias noches y récord de asistencia más alto para un espectáculo latino.

El tour que reúne a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ha roto récords inimaginables hasta la fecha, siendo sold out en más de 20 espectáculos a nivel mundial. Esta gira llega a Colombia con cuatro fechas en el Estadio Atanasio Girardot el 3, 4, 5 y 6 de noviembre donde se reunirán más de 200 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí