Inicio Entertainment Steve Zeta es el nuevo Reine Central del Carnaval gay de Maicao...

Steve Zeta es el nuevo Reine Central del Carnaval gay de Maicao La Guajira 2024

50
0

La Corporación del Carnaval LGTBIQ+ de Maicao La Guajira, que cuenta con más de 18 años de historia y que este 2024 presentará un espectáculo sin precedentes, donde le brindará un tributo “al arte del transformismo como tradición y cultura”.

Marlon Castellanos, director y fundador de la Corporación del Carnaval LGTBIQ+ que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal, confirmó que el actor y presentador de TV Steve Zeta, quien ha participado en varios proyectos de televisión audiovisual a nivel nacional e internacional y quien además ha sido portada de las revistas más importantes del país, será el encargado de prescindir las fiestas carnestolendas de Maicao en 2024.

Steve Zeta aceptó el reto de interpretar el personaje de la nueva reina central del carnaval gay con la única intención de brindar apoyo a su comunidad LGTBIQ+ ya que durante muchos años esta comunidad ha sido víctima de maltratos y olvido en el departamento de La Guajira.

Además, quiere enviar un mensaje a toda la población a cuidarse y a proteger su salud sobre todo en estas fiestas de carnaval.

Steve Zeta dice: “quiero aclarar que no quiero dedicarme a ser transformista, ni me visiono como una mujer trans, pero soy actor y quiero brindar lo mejor de mi talento a través de la interpretación con toda la estética y la producción que se requiera para reafirmar que el transformismo es un arte en toda su expresión”. quiero que mi pueblo al que le debo tanto se pueda gozar y disfrutar un carnaval con respeto y mucha alegría”.

Asumo este reto con mucho amor y profesionalismo, y espero que mi caracterización como arte del transformismo pueda dejar un mensaje positivo para toda la comunidad, la verdad, quiero gozarme este carnaval con mi gente de Maicao; porque si el transformismo es arte, se vuelve cultura, folclor y tradición.

Él también influencer Steve Zeta llegará en los próximos días para realizar su presentación oficial y darle inicio a la lectura del bando que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en Maicao.

@stevezeta

Artículo anteriorDESCUBRE COMO ALEJO PACHECO SE CONVIRTIÓ EN LA PLATAFORMA DE PUBLICIDAD MÁS INFLUYENTE DE COLOMBIA.
Artículo siguienteEl Número 1 del DJ Camilo Roeli como abre bocas de su primer álbum El Fenix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí