Inicio Musica Super Ram: flow y sabor, una nueva alternativa musical!

Super Ram: flow y sabor, una nueva alternativa musical!

260
0

La agrupación colombiana Super Ram debuta en la industria musical con su sencillo “TRIKI-TRIKI” una mezcla de sonidos latinos. La letra de esta canción nos recuerda algunos de los géneros musicales más importantes de diferentes países de Iberoamérica.


“TRIKI – TRIKI” Nos invita a mover el cuerpo haciendo énfasis sobre los movimientos básicos del baile, transmitiendo energía y sentimientos positivos, como se puede apreciar en el video donde muestran imágenes coloridas y extrovertidas donde los bailarines revelan pasos de algunos movimientos de bailes como el tango, el flamenco, la samba, la cumbia, y la rumba.

Este video cuenta con un gran equipo de profesionales quienes le dieron un toque especial a esta pieza artística como lo fueron Lara Lupi Ortiz en la dirección, Edgardo Acosta como Director de fotografia y Edición, en la Asesoría artística Camilo Pérez.

El sonido de Super Ram se caracteriza por la alegría, la pasión que contagia a los oyentes y seguidores del grupo. En esta ocasión “TRIKI – TRIKI” es una explosión de energía, euforia, y variados ritmos que conectan con la riqueza de nuestra cultura musical. También invita a tener pensamientos positivos, y a ver el mejor lado de la vida a través de la música y el baile.

“TRIKI – TRIKI” es escrita y producida por Andrés ‘O Positivo’ Ortiz, quien también dirige la agrupación. Invitado especial: David Kawooq (coros). Fue grabada en el municipio de La Calera, con un equipo de trabajo de alta calidad en el estudio Altar Audio (estudio donde grabaron también músicos y agrupaciones renombradas, como Andrés Cepeda, Ricardo Arjona, Pipe Bueno, Alex Campos, Gorillaz, ect.). Ingeniero de grabación: Juan David García Salcedo (asistente de sonido Alejandro Baldión). Voz y coros grabadas en White Lemon Recording Studios, Bogotá (ingeniero de sonido Diego Ávila). Mezcla por Mauricio Cano, El Patio e’ Ropas, Bogotá y masterizado por Camilo Silva en Camilo Silva F. Mastering, Chía.

SUPER RAM es una orquesta urbana con influencias latinas y del folclor colombiano mezcladas con sonidos electrónicos con voces rapeadas, a veces rockeras que te harán levantar de la silla y te pondrán a bailar como sea! 

QUIENES SON SUPER RAM
Andrés ‘O Positivo’ (Teclados y Voz)
Juan Sebastián Cardozo (Bajo  eléctrico y Coros)
Luís Merlano (Batería)
Jesús Compamono (Percusión y Coros)
Juan David Campo Fernández (Saxofón y Coros)
Jair Herrera Bohórquez (Trompeta) 
Nicolás Ramírez Pérez (Trombón)

ACERCA DE ANDRES ORTIZ

Andres es pianista, compositor y arreglista, fundador de la Academia de Música y Artes SMAC en Suiza, estuvo en Europa por 20 años desarrollando su trayectoria como músico: Andrés participó en Festivales de diferentes géneros musicales – de jazz, música latina, rock y del folclor colombiano – en Suiza, España, Italia, Francia, Portugal, Colombia.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Vuelve el Bracelet Event de Pandora! porque nunca son suficientes
Artículo siguienteLa cantautora canadiense, Lapelúda, debuta en Colombia con su primer disco ‘Caídas’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí