Inicio Musica Tatiana la Baby Flow lanza junto a Finder Tributo, perdóname una fusión...

Tatiana la Baby Flow lanza junto a Finder Tributo, perdóname una fusión de regional mexicano y rap

25
0

Tatiana La Baby Flow se lanza a innovar con Perdóname un cover de Eddy Lover,  un nuevo estilo musical que reúne los ritmos urbanos que tanto le gustan con el regional mexicano que le permite jugar con su majestuosa voz. Pero ésta vez no llega sola, Tatiana invitó a Finder Tributo un artista callejero que canta en Transmilenio para ayudarse con sus gastos y que Tatiana conoció cuando acompañaba a su mamá a hacer unas diligencias.»Jhon o mejor dicho Finder Tributo se subió al Transmilenio y empezó a rapear y a mi me pareció que lo hacia super bien, luego él me reconoció, le pedí su contacto y se me ocurrió la idea de hacer algo juntos, pero estábamos en pandemia, así que ahora que quise lanzar Perdóname lo invité para que lo enriqueciera con su buena forma de hacer rap» comentó Tatiana.

Hacer el cover ya era una idea que Tatiana venía trabajando hace un buen tiempo sin embargo quería esperar a tener todos los elementos para darle ese toque especial que buscaba, así que junto al maestro Ricardo Torres trabajaron en la producción que además de incluir rap y urbano también fusionó los acordes del Mariachi.

«Necesitaba literal que alguien me completará la idea y nadie mejor que Ricardo Torres para lograr una producción ranchera y urbana a la vez. En realidad es una apuesta diferente pero los que me conocen saben que amo cantar rancheras y que también me apasionan los géneros urbanos» dijo la artista.

El video hace parte de un desconectado realizado por Tatiana en los estudios de Ricardo Torres y en el que participó también Finder Tributo.

«Yo me siento emocionado de poder aportar mi arte a una producción de Tatiana y de tener la oportunidad de ser aún más visible y dar a conocer mi agrupación Tributo BTA, que formamos hace 6 años con mis hermanos y con la que ya hemos recorrido un camino en el mundo del rap bogotano» nos contó Finder Tributo.

Perdóname hace parte de un desconectado que Tatiana realizó hace un mes y del que salieron varios temas, con muchas sorpresas, que se divulgaran próximamente.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSebastián Yatra estrena video de “Las dudas” con Aitana
Artículo siguiente¡Andrés Cepeda llega Me Importas Tour, su gran gira por Colombia!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí