Inicio Celebridades TDA PAPI Nos Presenta Su Nueva Propuesta Musical Perdido

TDA PAPI Nos Presenta Su Nueva Propuesta Musical Perdido

194
0

TDA PAPI conocido también como “El Caranalga” comienza con todo este 2023, trayéndonos nueva música con fusiones musicales bastante novedosas.
Este nuevo single del artista se llama “Perdido” y trata sobre una historia basada en un ex amor, el tema habla sobre los sentimientos de dolor y confusión que se pueden sentir a causa de un mal de amor. Engloba todas las sensaciones por las que una persona pasa al momento de una traición amorosa.

Esta nueva pieza musical estuvo bajo la producción del reconocido Duran The Coach. Y es necesario destacar que la composición de este tema musical se basó en la recolección de evidencias que comprobaron el engaño a TDA PAPI.

El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles, California y estuvo bajo la dirección de Pablo Saint Artiste LLC (Pablo López).
En el video podemos ver a un TDA PAPI confundido por sus sentimientos, dudando entre sí seguir con lo que siente hacia la mujer que lo engaño o si escoger el camino de la soltería para darse una nueva oportunidad con otras mujeres.

El plan de este año del artista es poder estrenar cada 3 o 4 semanas nuevos temas musicales, como sabemos el artista siempre ha apostado por la colaboración con otros artistas musicales, y se espera que este año nuevo artistas se sumen a sus temas en inglés y español.
 

Escucha “Perdido” en Spotify:
https://open.spotify.com/track/66IEHp4LSAmbRxkHurzVRf?si=8a551c71ddb04826
 
Disfruta del video en YouTube:
https://youtu.be/s8qahjo_DJc
 
Sigue a TDA PAPI en Instagram:
https://www.instagram.com/tdapapi/

Artículo anteriorLenguajes del amor propio que puedes aplicar para lograr tu mejor versión
Artículo siguiente¿Cómo celebrar San Valentín en casa? Conoce algunas recetas para acompañar esta festividad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí