Inicio Colombia Temporada de fin de año, una oportunidad para “Visto Centro Comercial Mayorista...

Temporada de fin de año, una oportunidad para “Visto Centro Comercial Mayorista Internacional”

211
0

Entre madrugones, citas de negocios, actividades de promoción, desfiles de tendencias y personal shopping, VISTO Centro Comercial Mayorista Internacional de Bogotá, está listo para la temporada de Fin de Año.

Y es que VISTO Centro Comercial Mayorista Internacional está dispuesto a contribuir a la reactivación de la ciudad y del sector textil en general. Sus350 marcas de moda mayorista en San Victorino, tienen el objetivo de recuperar el 90% del volumen de ventas que tenían los comerciantes del sector antes de la pandemia.

Para lograr dicho objetivo se llevó a cabo el Día de las pasarelas denominadas Pasarela visto 2021 con las últimas tendencias para fin de año con el cual quieren llevar a un nuevo nivel la propuesta de moda de este tradicional cluster textil de la capital colombiana y en el que participaron más de 50 marcas con sus novedades de moda.

Mensualmente el número de visitantes del centro comercial entre compradores mayoristas y minoristas es de 45.000. En temporada de fin de año esta cifra puede subir a 350.000“Nosotros tenemos unas expectativas muy altas frente a la temporada, nuestra esperanza es recuperar cerca del 90% de las pérdidas ocasionadas por la pandemia, con los madrugones, las actividades de negocio mayorista, las pasarelas y nuestro personal shopper que se asegura de acompañar a quien solicita este servicio para tener una gran experiencia de compra”, aseguró Angélica Leguizamón, gerente del Centro Comercial. 

De hecho, en un madrugón normalmente durante un mes se venden aproximadamente 120.000 millones de pesos y se realizan actualmente los miércoles y sábado desde las 3:00 de la mañana pero a partir del  11 de diciembre la jornada se extenderá durante toda la temporada con lo cual se estiman ventas por más de 200 mil millones de pesos solo en el mes de diciembre.

De manera directa, el centro comercial Visto emplea a 102 personas y los 350 locales emplean alrededor de 1.850 personas, impactando indirectamente a cerca de 10.000 personas que viven del sector textil mayorista.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl mes de las artes, la cultura y el patrimonio de Miami vuelve como una carta del amor al Gran Miami y a la identidad única de Miami Beach
Artículo siguienteAigle Bakery, la opción que le pone el toque dulce a tus celebraciones familiares
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí