Inicio Fashion Tendencias de maquillaje de fin de año: cómo lucir el mejor look...

Tendencias de maquillaje de fin de año: cómo lucir el mejor look para las festividades

66
0

Con la llegada de las fiestas navideñas y de fin de año, las tendencias del maquillaje se alinean con el espíritu festivo. Es por ello que, para acompañar los looks de estas celebraciones, se impondrán maquillajes que incluyan iluminadores dorados y plateados que logren resaltar puntos de luz en el rostro y sombras satinadas o glitters de diferentes colores para los ojos, que dan un tono vibrante y lleno de brillo.

De igual forma, en consonancia con los clásicos colores de la Navidad, los labios rojos serán una gran apuesta para dar un toque especial que combine de la mejor manera. También, los labiales que dan un efecto glossy, es decir, que hacen ver los labios hidratados y luminosos, serán una de las mejores opciones para estas épocas.

Para acompañar las fiestas, la marca de cosméticos Ruby Rose, lanzará tres kits con diferentes productos acordes a estas tendencias. Entre ellos destacan la nueva paleta de sombras de ojos Blaze and Glory, que contiene tonos metalizados y nude; el Gel Tint, que es perfecto para realzar el color natural de los labios con una excelente pigmentación; y el Lip Oil, un brillo labial hidratante.

Al respecto, Claudia Piedrahita, CEO de Ruby Rose menciona que “son productos de alta calidad para todo tipo de gustos y a precios justos, que es nuestra apuesta desde la llegada al país, que resaltarán la belleza durante estas festividades. Además, representan la esencia de nuestra marca, que exalta la libertad e individualidad”.

Acerca de Ruby Rose

Ruby Rose Cosméticos es una empresa familiar brasilera, con 40 años de trayectoria en el mercado de la belleza, que se destaca por ofrecer productos de alta calidad a un precio justo.

Ruby Rose se convirtió en una de las marcas preferida de las colombianas amantes del maquillaje, debido a que se destaca de su competencia, no sólo por el precio y su calidad, sino también por la estética de sus productos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDisfrute los partidos de Catar 2022™desde su smartphone con estas recomendaciones
Artículo siguienteConsciencia Circular, la apuesta de la edición número 35 de Colombiatex de las Américas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí