Inicio Musica The Mills hace vibrar los corazones de sus seguidores con su tema...

The Mills hace vibrar los corazones de sus seguidores con su tema ‘Un eterno loop sin fin’

185
0

Recientemente la banda colombiana de rock THE MILLS irrumpió en la escena musical y audiovisual con su nuevo tema ‘UN ETERNO LOOP SIN FIN´, impactando a sus seguidores. 

‘UN ETERNO LOOP SIN FIN’ es una canción melancólica que ha logrado superar las expectativas de los oyentes, cautivando a todos sus seguidores con un video poco convencional que invita a reflexionar y empatizar sobre el amor libre.

Con el fin de presentar el nuevo tema en vivo y sus éxitos más importantes, THE MILLS prepara una serie de conciertos por el territorio nacional con su tour #MomentumTour2023, colocando toda su energía y puesta en escena para impactar a los asistentes.

El 22 de abril realizó su presentación en la ciudad de Cúcuta en EL CLUB CAZADORES siendo un éxito total, y se preparan para el 13 de mayo en Bogotá en el HANGAR 777 EVENTOS, vía Cajicá – Tabio.

Mediante una publicación interactiva, la banda invita a sus seguidores a comentar sus canciones preferidas con el fin de armar el setlist que presentarán en vivo para todos sus fanáticos.

THE MILLS busca cautivar con sus sonidos y puesta en vivo, esperando llegar a todos los rincones de Latinoamérica presentando su propuesta única e irreverente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí