Inicio Musica The Rudeboyz estrena sencillo + video debut “Ojalá” junto a Maluma &...

The Rudeboyz estrena sencillo + video debut “Ojalá” junto a Maluma & Adam Levine

38
0

Primer sencillo del próximo proyecto del dúo de artistas-productores ganador al Grammy.

El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz, presenta su primer sencillo, ‘Ojalá’, un tema que forma parte del proyecto con el que lanzarán sus carreras como artistas.  

A través de Lex Borrero, CEO de NEON16, compañía que recientemente los firmó, llegaron con Adam Levine (Maroon 5), quien conoció la canción e inmediatamente se unió al proyecto. Maluma, no dudó en sumarse a la aventura y así nació este ‘junte’, con la colaboración de NEON16, Sony Music Latin y WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo se filtró a través del Tik Tok de Adam y del Instagram de Maluma y ya acumula millones de visitas, dejando ver que será un éxito total.

“Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. ‘Ojalá’ es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez,” explica The Rudeboyz sobre su tema debut.

“Mis colegas y parceros Kevin y Chan (The Rudeboyz), son increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hace muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levine,” cuenta Maluma.

El video, grabado en Miami, bajo la dirección de Diane Martel (Coldplay, Miley Cyrus, The 1975), abre con una conversación entre The Rudeboyz sobre hacer realidad la colaboración de sus sueños, seguido por una provocativa interpretación del tema junto a Maluma y Adam Levine.

En el reciente álbum de Maroon 5, Levine colaboró con Anuel AA y Tainy en el tema «Button», el cual despertó su deseo de cantar en español. Esta fue la oportunidad que le brindó ‘Ojalá’ al fusionar las letras sensuales de Maluma con el característico falsete de Adam exhibido en los himnos exitosos y las sentimentales baladas de la banda, para crear para crear un tema perfecto del Pop latino.

The RUDEBOYZ, ha revolucionado la música latina por su sonido innovador y ritmos contagiosos que los han convertido en unos de los líderes de producción más importantes dentro de la industria de la música. Bryan Lezcano Chaverra, «Chan El Genio», y Kevin Mauricio Jiménez Londoño, «Kevin ADG», se conocieron en 2008 mientras cada uno hacía música, experimentando con los sonidos que los rodeaban, al igual que con la música del caribe, dancehall, reggaeton, baladas, boleros, hip-hop y videos musicales de la era MTV / TRL. Poco después se hicieron amigos y unieron talentos para convertirse en The RUDEBOYZ.

Esta exitosa pareja profesional ha creado éxitos como «Borró Cassette», «Hawái” + Remix (The Weeknd) y «Felices los 4» para Maluma, «Sin Miedo» (Reykon), «Chantaje» (Shakira x Maluma) y «Me Enamoré» (Shakira), entre muchos otros. También ha trabajado con artistas de fama mundial como: The Weeknd, Jennifer López, Prince Royce, Yandel, Arcángel, Feid, Blessed, J Álvarez, Cosculluela, Luigi 21 Plus, Andy Rivera, Sebastián Yatra, De La Ghetto, Myke Towers, por nombrar algunos.

SOBRE THE RUDEBOYZ

Desde el 2010, la música del dúo de producción ha sido aclamada por la crítica y muy elogiada por sus colegas, por lo cual han recibido un total de 9 nominaciones al Latin GRAMMY. Su éxito mundial ‘Borró Cassette’ (Maluma) fue nominado en los Premios Billboard en el 2016, mientras ‘Chantaje’ (Shakira & Maluma) llegó al No. 22 en Las 100 Mejores Canciones Pop de Billboard en el mismo año.

En el 2018, The RUDEBOYZ ganaron su primer Latin GRAMMY con el álbum F.A.M.E de Maluma bajo la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Kevin y “Chan” cerraron el 2019 en una nota alta después de haber obtenido más de 130 millones de reproducciones en Spotify en más de 79 países. El dúo de productores global también ocupó el puesto No. 5 en la lista Mejores Productores Latinos de Billboard en 2020, seguido del inmenso éxito de la canción «Hawaii» con Maluma, que ocupó el puesto No. 1 en el listado Hot Latin Songs de Billboard durante la semana del 12 de septiembre de 2020. La exitosa canción también recibió una certificación 14 Veces Diamante de la Recording Industry Association of America (RIAA) en el 2021 y le otorgó a RudeBoyz una nominación al Latin GRAMMY como productores de la canción nominada como Canción del Año.

¡Manténganse atentos para más noticias sobre The Rudeboyz próximamente!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMena B estrena «Velitas»: la nueva sensación del pop urbano
Artículo siguienteEL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA MÁS GRANDE REALIZADO EN MEDELLÍN, BIENVENIDOS A ‘RITVALES’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí