Inicio Celebridades Todos los detalles del desfile de Hugo Lombardi-Betty la fea en París

Todos los detalles del desfile de Hugo Lombardi-Betty la fea en París

150
0

Ayer se lanzó por todo lo alto la nueva colección del legendario Hugo Lombardi en la Semana de la Moda en París 2024. El evento reunió a los principales editores, periodistas, bloggers de moda e influencers del mundo, quienes vivieron un adelanto del renacimiento de una leyenda. El desfile en la semana de la moda de París fue un abrebocas y marca el inicio del conteo para el lanzamiento de la nueva serie de Amazon Prime: Betty la fea.

Carta de Julián Arango a los medios de comunicación 

Queridos amantes de la moda,

Es con gran emoción y orgullo que les escribo en esta ocasión para presentarles la Colección de Hugo Lombardi de Ecomoda en la Semana de la moda en París. Hoy, queremos destacar cómo este personaje icónico cobra vida una vez más para entretener a los hogares colombianos.

Nuestro querido Hugo, con su encanto y carisma, ha sido una parte integral de la vida cotidiana en Colombia, trayendo sonrisas y alegría a cada hogar. Pero esta vez, la magia va más allá. Estamos especialmente orgullosos de ver cómo nuestro personaje ha servido como inspiración para que grandes talentos colombianos brillen en el escenario internacional. Es un honor para nosotros ver cómo Andrés Otálora, un diseñador de renombre, lleva esta colección de la ficción a la realidad en la semana de la moda en París.

La autenticidad colombiana, con sus colores vibrantes, sus texturas exquisitas y su espíritu apasionado, se refleja en cada pieza de esta colección. Es un testimonio de la creatividad sin límites que florece en nuestra tierra.

Así que los invito a todos a unirse a nosotros en este emocionante viaje. Celebremos juntos el talento colombiano, que esta colección sea un tributo a nuestra tierra, a nuestra gente y a todo lo que nos hace únicos.

Con cariño,
Julián Arango / Hugo Lombardi.

FASHION SHOW

Hugo Lombardi, el diseñador de Ecomoda, cautivó a los asistentes más distinguidos y a los íconos de la moda durante la presentación de su nueva colección. En el prestigioso salón del emblemático Hotel Shangri-La de París, recibió una ovación de pie que duró por más de 10 minutos, marcando así la culminación del sueño de Hugo y el hito en su ascendente carrera como diseñador de Ecomoda.

Acompañándolo en la primera fila estaban sus amigas Marcela y Patricia, personificadas por Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, respectivamente, brindando un claro gesto de apoyo hacia su querido amigo, quien estaba realizando el sueño de todo diseñador. Esta experiencia sirvió como un adelanto para que el público se sumergiera una vez más en el universo de «Betty la Fea», presenciando la evolución de estos adorados personajes.

Artículos relacionados:

Andrés Otalora, el genio detrás de la colección del desfile de Hugo Lombardi-Betty la fea en París

Fotos sociales del evento

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorA Casa E Borrero llega “Papichulo” una historia para divertirse e identificarse
Artículo siguienteAndrés Otalora, el genio detrás de la colección del desfile de Hugo Lombardi-Betty la fea en París
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí