Inicio Musica Totoy El Frío lanza su nuevo sencillo “Adivina” junto a Beéle

Totoy El Frío lanza su nuevo sencillo “Adivina” junto a Beéle

25
0

Totoy El Frío, el jóven rapero barranquillero que se ha convertido en uno de los artistas con más proyección internacional de la nueva era en Colombia, lanza su nuevo sencillo “Adivina”junto al inigualable Beéle.

Después de tres años tras su último éxito colaborativo, “Agüita e coco”, los cantantes se volvieron a encontrar en Bogotá para crear un nuevo boom musical. “Adivina”,escrita por los dos artistas y producida por Alejo Master,nació de manera natural gracias a la amistad que comparten desde hace años. Beélele compartió la idea de la canción a Totoy El Frío quien inmediatamente quedó cautivado gracias a su sonido fresco y a la vez agresivo.

La canción habla sobre la posibilidad de conquistar a una chica de manera diferente, sin seguir el camino usual en el que se dicen las cosas de manera directa. Los artistas juegan a las adivinanzas con la chica que les gusta. Describen a la chica ideal para que ella adivine de quién se trata y al final descubre que todo el tiempo habían estado hablando de ella.

El video de la canción fue grabado en una isla de Cartagena durante un día entero de rodaje. Los artistas interpretan a dos personajes “SankyPanky” que atienden en un bar llamado “Adivina”, mientras esperan la llegada de la chica que les gusta para jugar a las adivinanzas. La energía de creación fluyó durante el rodaje haciendo de la experiencia un momento inolvidable para todo el equipo.

Totoy El Frío sigue dejando su huella en el panorama musical a través de propuestas transgresoras y honestas. Su más reciente lanzamiento ‘El Nuevo Testamento demuestra la versatilidad del artista que a la vez se mantiene fiel a su esencia en un EP de 6 poderosas canciones acompañadas de 6 videos oficiales.

Hace apenas tres años Totoy el Frío y Beéleapenas comenzaban su lucha en la escena musical y ahora llegan a irradiar toda su energía y su talento con esta nueva canción que va a revolucionar las listas musicales y las pistas de baile. ¡No se la pierdan!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorVII Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá – Creando y construyendo con los pies en las tablas
Artículo siguienteVanesa Martin anuncia su concierto en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí